¿Qué depósito elijo?
Hola, tengo 3000€ sin mover y me gustaría meterlos en un depósito, me gustaría saber vuestra opinión.PD:Este depósito se contrataría a partir del 22 de enero, fecha en la cual cumplo la mayoría de edad.
CÓDIGO AMIGO
Hola, tengo 3000€ sin mover y me gustaría meterlos en un depósito, me gustaría saber vuestra opinión.PD:Este depósito se contrataría a partir del 22 de enero, fecha en la cual cumplo la mayoría de edad.
Hola:
con 3000€ yo lo que ahria seria hacer depositos de 3 o 1 mes sanostra tiene un deposito al 7% a 3 meses. meterlo a largo es tonteria ya que no obtendrias muchos intereses al finalizar el año.
saludos
Actualmente los tipos de interes estan bajando muy deprisa, por lo que es dificil aconsejarte algun deposito para poder contratar en enero. Tendras que ver como esta el mercado en esa fecha.
Un saludo
Los depósitos están en evolución y desgraciadamente a la baja. En www.tucapital.es hay un ranking de los mejores depósitos bancarios que se actualiza con bastante frecuencia, miralo cuando vayas a contratar algún depósito.
Salu2.
Tampoco está de más pasarte por alguna sucursal, a ver qué te ofrecen... en ocasiones, algunas dan más de lo que son las "condiciones oficiales" del banco. Es como ING, que hace promociones a algunos clientes sí y a otros no, pero a nivel de sucursal...
s2
La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre