Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuentas infantiles

5 respuestas
Cuentas infantiles
Cuentas infantiles
#1

Cuentas infantiles

Buenos días.

Quería vuestro consejo sobre cuentas infantiles... No me refiero a las típicas Megalibretas, sino a cuentas que ofrezcan remuneración y la posibilidad de contratar fondos de inversión, acciones, etc.

Por ejemplo, he preguntado en Bancopopular-e, y no permiten menores.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#2

Re: Cuentas infantiles

Un poco mas abajo hablo algo del tema, yo tambien estoy interesado, yo ahora mismo tengo la cuenta junior de Openbank al 2,5% , hace poco hize la de Oficinadirecta, la cuenta no es remunerada en si, pero lleva asociada una cuenta deposito a un mes que se renueva automaticamente con interes NO FIJO , el mes pasado estaba al 5% y ahora lo han bajado al 4,5%, que no esta nada mal, la pega por llamarla asi es que tiene que ser en bloques de 500 euros.
Tambien tienes la cuenta mini de ING al 3% que seguramente tambien baje al 2,5% para enero como la cuenta naranja. Esas 3 son las que conozco
Cuenta Junior Openbank ----- 2,5%
Cuenta mini ING ----------- 3%
Cuenta infantil+cuenta deposito Oficina directa ------ 4,5%
Evidentemente todas sin comisiones de mantenimiento ni nada, y la de oficina directa tarjeta debito gratis a partir de 14 años
Suerte

#3

Re: Cuentas infantiles

Lo de contratar fondos de inversion y acciones ya se me escapa, vamos prefiero que mi cria de 2 años no entre por ahi, bastante pillado ya esta el padre, jejeje
Salu2

#4

Re: Cuentas infantiles

Gracias Xavier... sigo buscando.

Hace unos años le abría a mi hijo (ahora son dos) una cuenta en ebankinter y otra en ING que no eran infantiles, sino normales y corrientes... Incluso en ebankinter contraté algún fondo de inversión a su nombre.

Por ahí es por donde estoy buscando. No necesito que tengan la etiqueta de infantil, sino que se puedan contratar.

Muy interesante la del pastor... Si encuentro algo mejor te lo digo.

Gracias.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#5

Re: Cuentas infantiles

Vaya.

Ni tubancaja, ni bancopopular-e, ni ibanesto permiten utilizar sus productos más rentables para eso.

Habrá que mirar el pastor... ;-)

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#6

Re: Cuentas infantiles

En tubancaja e iBanesto ya habia mirado yo, soy cliente de ambos y no te dan la opcion de cuentas para menores de 18 años
Salu2