Acceder

Cuenta Junior Openbank

3 respuestas
Cuenta Junior Openbank
Cuenta Junior Openbank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Cuenta Junior Openbank

¿ Alguien ha cancelado la cuenta junior en Openbank? se puede hacer por telefono sin enviar documentacion ninguna? o te ponen pegas,es que esta remunerada al 2,5% que es una miseria, y por medio punto mas se la abro en ING, la mini que esta al 3%, haciendo bloques de 500 euros y luego de cabeza para Oficina directa a la cuenta deposito plazo 1 mes , ahora mismo al 4,5%
Gracias

Re: Cuenta Junior Openbank

En la web no pone nada.
Quizas al ser el titular menor de edad te pueden poner alguna pega. Informate mejor por telefono o bien respondiendo al email de ayuda que está en la web.
ayuda@openbank.es

Saludos

Pufff, si les envías un mail espera sentado a que te contesten, porque conociéndolos...
Lo más rápido es llamar por teléfono, aunque también ármate de paciencia. Por lo menos usa un numero nacional que con tarifa plana te ahorras el 901/902

Para Openbank clientes: 913 309 000 / 913 421 000 / 913 421 001

Telefonos gratuitos para Openbank

S2

Gracias a ambos, utilizare el telefono y paciencia, me imagino que me tendran un cuarto de hora por telefono entre unos y otros, que si explicaselo al primero , que si te paso con fulanito, que si te paso con menganito,jejej, pero por e-mail ni me lo planteo
Salu2

Guía Básica