Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Finantia Sofinloc BFS

20 respuestas
Banco Finantia Sofinloc BFS
1 suscriptores
Banco Finantia Sofinloc BFS
Página
3 / 3
#17

Re: Banco Finantia Sofinloc BFS

El bruto parece más bien lo que comentáis vosotros que no lo que pensaba Fifif... Lo que creo que no aplica es el tramo de IRPF ese, ya que se habla de ahorro y además -por lo que se desprende de su perfil- debería tenerse en cuenta lo que corresponda a la Comunidad Foral, no? Bueno, tampoco es asunto mío... no importa...

Sea como sea, ni @Anonimo83 ni nadie merecía tremenda respuesta cuando intenta ayudar... Y eso que primero lanza la pregunta ( ¿para qué, si ya lo sabe y es más "inteligente" que todos? ) En fin, vaya falta de respeto con el compañero... Gente así se tendría que dejar que vaya a un profesional y que se rasque el bolsillo...

PD: La publi del depo dice para contrataciones hasta el 11 de marzo... A ver si se mantiene o tanto rollo para acabar en nada ...

#18

Re: Banco Finantia Sofinloc BFS

No soporto la falta de respeto , es innecesaria , y más cuando alguien tiene el detalle de responder para ayudar .

Un saludo y buenas noches.

#19

Re: Banco Finantia Sofinloc BFS

Falta de respeto? Que dice?yo no he insultado a nadie.Adiós.

#20

Re: Banco Finantia Sofinloc BFS

Ciertamente no me has faltado al respeto, pero parece que mi respuesta no te sentó precisamente bien porque rebatía tu opinión:

el que no sabe eres tu.[...]..ni descuento ni leche

A menos que en Pamplona este sea el tipo de respuesta que habitualmente se le da a la gente que sólo pretender ayudar y los demás no lo sabíamos.

Esto me pasa por intentar ayudar. Por eso cada vez contesto menos preguntas y me meto en menos "fregaos". No merece la pena... pero de vez en cuando lo sigo haciendo porque, cuando yo pregunto algo, me gusta que me contesten.

Aún así, hay un perfil de usuario que consigue molestarme muchísimo más que el tuyo: el que exige que los demás le hagamos de agentes comerciales (y lo consigue). Ejemplo: ¿En qué depósito meto mis ahorros? La gente contesta y el que lanzó la pregunta se dedica a despotricar sobre la información recibida, prácticamente haciéndose el ofendido, sin molestarse lo más mínimo en agradecer nada. Y para más inri, los que responden a veces se enzarzan entre ellos defendiendo que "su" oferta es la mejor, como si ganaran algo con ello...

En fin, que metas el dinero donde te dé la gana. Luego cuando no recibas los intereses que esperabas, vete a decirle al del banco eso de "el que no sabe eres tu", a ver qué te dice.

#21

Re: Banco Finantia Sofinloc BFS

Yo esta mañana he contratado con ellos el depo a 1 año al 0,9%, por muy poco se me han escapado los de Facto y Wizink, que daban algo más, en fin, una miseria tal y como está la vida, y encima la inflación más alta.

El proceso ha sido muy rápido y en todo momento, cualquier duda por correo, me la respondían sin apenas demora.

Guía Básica