Acceder

Tucapital.es se apropia de mis mensajes RCI banque / Corte de talonarios CIC

7 respuestas
Tucapital.es se apropia de mis mensajes RCI banque / Corte de talonarios CIC
Tucapital.es se apropia de mis mensajes RCI banque / Corte de talonarios CIC
#1

Tucapital.es se apropia de mis mensajes RCI banque / Corte de talonarios CIC

Pues eso, que tucapital.es es muy cachondo, y el contenido que he puesto en Rankia, se han apropiado de él, y dicen que YO SOY UNO DE SUS USUARIOS. ¡olé tus co****!

http://www.tucapital.es/blogs/noticias/proceso-apertura-de-la-cuenta-livret-zesto-de-rci-banque-al-525-desde-espana/

"Uno de nuestros usuarios se ha animado a contratar la cuenta"

Lo mínimo es citar el nombre del usuario y la fuente, rankia.com, que para eso Enrique Valls paga el mantenimiento de esta página web.

Es que me ha sentado como una patada en el culo, todo copia/pega, y dicen que "uno de sus usuarios".... la virgen

Por cierto, empezaré a responder preguntas sobre CIC Iberbanco y bancos varios franceses, que me han llegado muchas consultas del foro, pero por problemas personales y de estudio he estado colapsado. Lo siento.

PD: CIC Iberbanco hace un tiempito que ha capado los talonarios a LOS ESPAÑOLES. ME LO HAN DICHO LITERAL HACE UN TIEMPO POR TELÉFONO, PORQUE DICEN QUE SE COMETÍAN FRAUDES CON ELLOS. NO DESCARTEMOS QUE SEA POR EL TEMA DE RCI BANQUE
PD 2: ABRIR LA CUENTA EN CORTAL CONSOR ENVIANDO UN CHEQUE ESPAÑOL PARA LUEGO TENER UNA CHEQUERA FRANCESA SON 50€ POR INGRESO DE CHEQUE AJENO AL SISTEMA BANCARIO FRANCÉS (HABLAMOS DE CORTAL).

Nos han quitado el chollo.

#2

Re: Tucapital.es se apropia de mis mensajes RCI banque / Corte de talonarios CIC

A este usuario:

https://twitter.com/bobhm/status/419164496725168128

Le pasó lo mismo que a tí. Su venganza fué añadir comentarios despectivos y reírse un rato del copiar y pegar sin control que hacían. La próxima vez que escribas un texto como el que te han copiado introduce la palabra Rankia o haz referencias al foro. De esta forma, al menos tendrán que reescribir tu comentario, salvo que no les importe la coherencia semántica, claro.

#3

Re: Tucapital.es se apropia de mis mensajes RCI banque / Corte de talonarios CIC

No me extraña nada lo que comentas, pero siempre se puede diferenciar entre el original y la copia. En internet todo está conectado y al final todo se sabe.

El objetivo es que entre todos nos ayudemos para ahorrar, pero sin pisar el trabajo de nadie.

#4

Re: Tucapital.es se apropia de mis mensajes RCI banque / Corte de talonarios CIC

¿Os acordais del truco de ING para contratar depósitos promocionales aunque no estuvieras en el "cuenco" de los depósitos promocionales que puse yo en el foro?

Pues ellos también se apropiaron de mi mensaje. Y dicen que como Rankia es un foro muy pequeño que no tienen cuenta aquí y que Internet es libre.

Veo que no soy el único.

#5

Re: Tucapital.es se apropia de mis mensajes RCI banque / Corte de talonarios CIC

Osea que lo hacen con dolo... Internet serña libre, pero las fuentes hay que citarlas.

Es que no es de recibo. No sé si Rankia tiene una claúsula que diga que los mensajes de los usuarios están protegidos por el copyright, o que se pueden compartir pero bajo licencia Creative Commons citando la fuente original.

En todo caso. de nuevo, tanto lo que te ha pasad a ti como a mi no es de recibo. Al final, el perjudicado real es el administador de Rankia, ya que acaba perdiendo tráfico a su sitio web al no citar otra página web la fuente.

#6

Re: Tucapital.es se apropia de mis mensajes RCI banque / Corte de talonarios CIC

Viven de eso, de copiar información de cualquier lado con tal de que la gente les vea.

A mí me parecen un poco pesados, cada vez que comentan algo te ponen un link a su web para aumentar el número de visitas, que la web está bien, pero es que en este foro están hasta en la sopa!

Por cierto, a ver si actualizan su sección de bancos, que la mitad de los bancos y cajas que tienen ya no existen!

#7

Re: Tucapital.es se apropia de mis mensajes RCI banque / Corte de talonarios CIC

Si citan la fuente no creo que haya ningún problema, sea una web o una persona física, pero eso de apropiarse de comentarios de usuarios y de contenidos de otras webs como está, es de poco profesional y deja mucho que desear.

Al final todo cae por su propio peso.

#8

Re: Tucapital.es se apropia de mis mensajes RCI banque / Corte de talonarios CIC

Me parece una chorrada como un castillo.

salu2

Guía Básica