Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Evolutiva y Libreta Privilege de CIC Iberbanco

9 respuestas
Cuenta Evolutiva y Libreta Privilege de CIC Iberbanco
1 suscriptores
Cuenta Evolutiva y Libreta Privilege de CIC Iberbanco
Página
2 / 2
#9

Re: Cuenta Evolutiva y Libreta Privilege de CIC Iberbanco

Pues ni una cosa, ni la otra. Soy residente en España y te estoy escribiendo desde Marbella.

Hubo un grupo de este foro que abrimos la libreta bienvenida a finales del año pasado y, tras compartir experiencias, quedó claro que cada oficina de este banco trabaja un poco libremente y tiene sus propios procedimientos. Además, según el gestor que te toque, te puede incluso hacer ofertas personalizadas, que están por encima de los intereses que ofrecen en la web.

Sé por ejemplo de casos a los que le ofrecieron la libreta de bienvenida al 4% meses después de haber terminado oficialmente la promoción.

Yo personalmente estoy muy contento con el banco y con el gestor. A años luz de la media de los bancos españoles.

#10

Re: Cuenta Evolutiva y Libreta Privilege de CIC Iberbanco

buenas, yo contraté hace un año por estas fechas la cuenta evolutiva con CIC IBERBANCO a 5 años..Acabo de recibir un ingreso en la cuenta normal de esta entidad,,que cuadran con el 1,70% del primer año,,,sabeis si ese dinero de los intereses me lo puedo transferir a mi cuenta de españa? también me ha extrañado porque pensé que hasta que no pasaran 2 años no hacían ingresos de intereses, y sin embargo en el primer año ya me lo han ingresado,,,¿alguien me puede aclarar estas cuestiones?

Guía Básica