Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Depósito FCM BANK 3,70%

473 respuestas
Depósito FCM BANK 3,70%
3 suscriptores
Depósito FCM BANK 3,70%
Página
53 / 60
#418

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Simplemente preguntar si alguien ha tenido una mala experiencia con FCM Bank.

Ayer venció un depósito que tenía contratado a dos años, el problema viene al intentar retirar mis fondos de la cuenta de ahorro. Desde ayer cuando entro en "Make a payment" en el apartado "to account" en lugar de aparecer mi "linked account" española aparece un " No payees listed" y no me permite realizar la transferencia.

Ayer mismo envié varios correos a distintas cuentas de correo que tengo de la entidad, y aunque me dijeron que lo iban a revisar de esto hace más de 24h. Aun hoy sigo sin poder retirar mis fondos, repito que ayer venció el depósito y desde ayer aparece en mi cuenta de ahorros. Asimismo ayer me llegó el interés a mi linked account española.

Alguien con algún problema similiar? Con estos sobresaltos a uno se le quitan las ganas de llevarse el dinero fuera X-D 

#419

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

No te compliques ni entres en paranoia (ya todos los problemas fueran así!).  Envia la orden de transferencia por medio de mensaje seguro a través del area de cliente de la web. Ten en consideración que si quieres continuar siendo cliente del banco y mantener abierta tu savings account debes tener en ella un saldo mínimo de 2.000 euros.

#420

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Gracias por contestar tan rápido. Aun sigo sin respuesta, pero he solicitado la transferencia con un mensaje a través del área de cliente, a ver.

De otro lado comentarte, puesto que tenía varios depósitos activos siempre he tenido la cuenta de ahorro vacía. Han cambiado los términos? Actualmente tengo otro depósito activo, computa ese saldo? qué ocurre si tengo menos de 2.000 € en el banco? 

Perdona tanta pregunta, pero no tenía constancia de esa limitación ni de sus consecuencias. Gracias.

#421

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Solamente exigen un saldo mínimo de 2.000 euros en la savings account si no tienes ningún depósito activo (entiendo que con un importe de al menos 2.000 euros)

#422

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Habéis probado de acceder a FCMbank. Hoy he intentado entrar pero no me llega en código de autentificación a mi teléfono móvil. Al resto de bancos de Malta no tengo ningún problema. Les he mandado un e-mail haber qué sucede.

Saludos y feliz año

#423

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Al terminar de publicar el mensaje he recibido el código de autentificación en mi móvil pero como ya habían pasado más de cinco minutos, he vuelto a solicitar un nuevo código y ya lo he recibido sin problemas.  Problema solucionado.

Saludos cordiales

 

 

 

 

#424

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

A veces fallan con el mensaje de código, otras lleva tiempo en llegar. Siempre puedes pedir que repitan el envío. En ese momento es cuando te llega el primero, que ya no es válido y esperas el segundo... Las aventuras de los SMS con código

Guía Básica