Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece la Cuenta Evolutiva?

9 respuestas
¿Qué os parece la Cuenta Evolutiva?
¿Qué os parece la Cuenta Evolutiva?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Qué os parece la Cuenta Evolutiva?

Yo no creo nada. Me limito a a ver una vez mas que la situacion actual en el tema de los depositos en Espanya, es lamentable.
Y eso es una realidad; no una opinion, asi que no entiendo a que viene el comentario de los arboles.
Agur.

#10

Re: ¿Qué os parece la Cuenta Evolutiva?

Pues por ejemplo, la penalización por retirada el primer mes. Se dice que el interés pasa a ser cero pero no se aclara si es sobre el capital retirado o sobre todo el capital (aunque todo parece apuntar a esto último).

Si lo estoy interpretando bien, si el día 30 del primer mes de cada uno de los cinco años retiraras un solo euro.... ¿no se pagarían los intereses generados por todo el capital depositado durante esos 30 días? A mi me parece una medida un tanto fuera de lugar.

EDITO: Acabo de ver que Vagalume tiene una opinión fundada sobre esta cuestión: http://goo.gl/RAFKyN

Saludos,
Val

Guía Básica