Acceder

iSantander baja al 1,75%!!!

11 respuestas
iSantander baja al 1,75%!!!
ISantander baja al 1,75%!!!
Página
2 / 2
#9

Re: iSantander baja al 1,75%!!!

¿Alguien puede decirme si hay una manera fácil de solicitar la baja de la cuenta y dejar de ser cliente?
Gracias

#10

Ya os lo dije!

Los depositos caerán y ya no volverán al 4-5% que vimos en "los años felices de los encofradores con BMW". Como dice PISITOFILOS, se van a cargar a los "extractores de rentas improductivos" como 1- Plazofijistas, 2- pensionistas (o pisito o paguita) 3- rentas de los pisitos. A mi no es lo que mas me preocupa, os lo he dicho muchas veces, mientras el país y la unión Europea se desmorona nosotros estamos preocupados por 50€-100€ que nos puede suponer un deposito. No me van a cambiar mucho la vida los "depos". Sin embargo si siguen cayendo los precios de los pisos sí me beneficia bastante...

#11

Donde sangran a los ahorradores

Ya les dan igual los depositos, no ves que ellos donde sangran es en las comisiones, tarjetas, preferentes, pisitos-hipotecas inmomutilables que ya nadie quiere porque ya nadie es tonto del haba del BMW y se lee los contratos, así que se les esta acabando el chollo y ya ni cerrando sucursales, fusionando y echando gente con EREs arreglan nada. Están cavando su propia tumba, así conforme vaya acercándose al 0 mas escondo en mi "zulo".

#12

Re: iSantander baja al 1,75%!!!

Hola Saymyname, puedes solicitar la baja de cliente acudiendo a una oficina del Banco Santander, entregando tarjeta si la tuvieses y un escrito con sus datos personales confirmando que desea darse de baja de la cuenta y como cliente de la entidad.

Antes de acudir a la entidad, asegurese de que tiene la cuenta a 0 y no haya descubiertos.

Un saludo.

Guía Básica