Acceder

Depósito estructurado bantierra 70/30 o deposito de tramo único o fleximax

2 respuestas
Depósito estructurado bantierra 70/30 o deposito de tramo único o fleximax
Depósito estructurado bantierra 70/30 o deposito de tramo único o fleximax
#1

Depósito estructurado bantierra 70/30 o deposito de tramo único o fleximax

Hola es la primera vez que me atrevo a preguntar temas financieros en un foro aunk llevo mucho tiempo leyendo todo tipo de opiniones de diversos temas los cuales me han ayudado bastante, pero tal y como esta la situación y lo poco que dan por el dinero los bancos y las pocas pretensiones de k esto suba de alguna manera y podamos sacar algún rendimiento después de mucho rebuscar por toda entidad viviente y fiable tengo varios frentes abiertos OS comento.

Tengo un dinerillo libre sin sacar ningún tipo de rendimiento y el cual miedo mover de alguna manera.

Cuento con 1 deposito a plazo fijo al 2.90 k me vence en octubre de este año en la entidad ibercaja por importe de 26000 eur además de una cuenta ahorro vinculada a seguro de ahorro rindiendo al 1.75 por importe de 6000 sur k lo he calculado al mismo vto k el plazo fijo para k salga todo a la vez

Ahora tengo otros 10000 eur en una cuenta de caixa sin ninguna vinculación y sin rendimiento alguno

BANTIERRA me ofrecen 3 opciones k me han parecido de lo mas interesante

Flexiplan
Plan de ahorro durante 24 meses con un rendimiento trimestral del 2.20% con la única pega de k no puedo tocar ese dinero en esos 2 años por k tiene penalización

Deposito estructurado70/30 vinculado a acciones de repsol iberdrola Santander inditex
70% inversión plazo fijo a 6 meses con un rendimiento del 2.50%
30% inversión a plazo fijo a 48 meses al 2.50%
***mi Capital garantizado al 100%**
No hay posibilidad de disponer de mi dinero hasta k no cumpla si no tengo penalizacion

Deposito estructurado tramo único con un máximo de 5 años
Vinculado a 2 acciones Santander y reposol
Rendimiento al 5%
Si antes de 5 años llega al punto medio k ellos tienen estipulado me saldrá el dinero si no tendré k dejarlo los 5 años estipulados
**mi capital 100%garantizado**
No tengo posibilidad de disponer de mi dinero si no penalización

¿Qué haríais vosotros?
Jugar a 2 bandas flexiplan + un deposito estructura u otro o jugarmela a una banda
La necesidad de disponer de esos 10000 a corto plazo no tengo ninguna además dispongo de una nomina fija todos los meses gracias a dios y no tengo pagos fuertes a la vista k no sean factura móvil y alguna compra diversa de comida parea casa

Agradecería alguna opinión gracias

#2

Re: Depósito estructurado bantierra 70/30 o deposito de tramo único o fleximax

Los depósitos estructurados siempre benefician a la entidad que lo emite y por regla general casi nunca dan beneficios al cliente. Aquí puedes leer más sobre el tema:

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/766572-no-hay-ningun-deposito-estructurado-que-valga-pena-ponerme-prueba

Con respecto al depósitos simple, a 2 años al 2,20%, no es una mala opción, siempre y cuando la cuenta asociada o tarjetas no tengan coste.

Citibank comercializa hasta finales de este mes su depósito a 25 meses al 2,25%, y a 12 meses a partir de 25.000€ tienes el depósito de BES. saludos.

#3

Re: Depósito estructurado bantierra 70/30 o deposito de tramo único o fleximax

Gracias paibol.
Ya me parecía a mi k insistía tanto la del banco en el 70/30 por algo sera...
Lo del banco espírito santo ya es de fiar? Contando k la economía de nuestro vecino Portugal no esta muy bollante que se diga y contando k la garantía de deposito de este banco esta allí no se yo si es muy de fiarse el tema además en la propaganda de su web tienen mínimo 50.000 eur a tanto no llego. Con mis 4 años de trabajo ni de lejos
Lo del citibank k es on.line? O presencia en oficina???

También he barajado la posibilidad de meterun golpe fuerte de dinero en openkbank o en ing direct en sus depósitos al 2% durante 3-4 meses pero no se k hacer lo de dejar mi dinero en la "nube" no lo tengo yo muy asimilado ya k si lo hago en oficina si algo va mal a la k le cae mi mala leche encima es a la directora ventanilla o a kien este por medio pero de esta manera a kien reclamas si algo va mal?? Le mando una carta a botín ? No se ....

K opinais al respecto ??

Guía Básica