Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ibercaja y CAI , fondo garantía depositos

5 respuestas
Ibercaja y CAI , fondo garantía depositos
Ibercaja y CAI , fondo garantía depositos
#1

Ibercaja y CAI , fondo garantía depositos

Hola tengo un deposito de 100 k en Ibercaja y estoy a punto de hacer otro en la CAI de ese mismo importe. El bancario me dice que no me preocupe que el fondo de garantía de depositos me cubriría los 100 k de cada uno. Alguien sabe si se considerarían el mismo banco?

#2

Re: Ibercaja y CAI , fondo garantía depositos

Hasta Noviembre estás protegido como si fuesen distintas entidades. En Diciembre hacen la fusión y estarás fuera de juego. Mi caso es calcado al tuyo.

El bancario la está cagando pero bien.

Cuánto te pagan en la CAI ?

#3

Re: Ibercaja y CAI , fondo garantía depositos

Hola Aguacero, me ofrece el 2% el de la cai , esta mañana iré al POPULAR a ver que tienen y te cuento.

#4

Re: Ibercaja y CAI , fondo garantía depositos

En el Popular segurísimo que no te dan más.Entre el 1,50 y 1,75. Ahora menos.

Te ofrecerán algún fondo garantizado 5 años al 2,10 con ventanas de salida anuales a como vaya la participación. Ojo que no es un depósito.

Datos de Marzo.

#5

Re: Ibercaja y CAI , fondo garantía depositos

Hola, a todos les digo que se metan los fondos donde les quepan (con otras palabras)

#6

Re: Ibercaja y CAI , fondo garantía depositos

Me lo están mirando ahora por cierto, todavía estoy esperando

Guía Básica