Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sobre depósito Banco Sabadell referenciado al eurostoxx 50

7 respuestas
Sobre depósito Banco Sabadell referenciado al eurostoxx 50
Sobre depósito Banco Sabadell referenciado al eurostoxx 50
#1

Sobre depósito Banco Sabadell referenciado al eurostoxx 50

hola he contratado este deposito por seguridad ya que te garantiza un 0,40 minimo y puede ser un 2,35 tae si sube el eurostock en 18 meses, el problema esta en que le pregunte al contratarlo si en caso que te haga falta el dinero se podia sacar y me dijeron que si con una pequeña penalizacion y resulta que leyendo la letra pequeña en casa pone que no se puede sacar el dinero antes de los 18 meses y no pone nada de penalizaciones, por lo que creo que me la han colado, no creo que me haga falta el dinero pero en caso de que me hiciera falta el dinero que pasa no puedo disponer de el, me engaño de palabra el del banco y yo firme , que se puede hacer en este caso, gracias,

#2

Re: Sobre depósito Banco Sabadell referenciado al eurostoxx 50

Eso que has contratado no me gusta nada en 18 meses 0.4% hay depos en España si no tienes miedo por ejemplo Banco pichincha o Bes o cuentas a la vista que pagan un 2% y te daban ese tipo asegurado sin estar pendiente de ningún indice.

#3

Re: Sobre depósito Banco Sabadell referenciado al eurostoxx 50

Pregúntalo en tu sucursal, si puedes rescatarlo o no. Aun estarías en plazo de acogerte al derecho de desistimiento de la contratación del producto.

#4

Re: Sobre depósito Banco Sabadell referenciado al eurostoxx 50

Hola juanyuyu,
Recuerda que tienes un equipo para atenderte las 24 horas de cada día a través de los siguientes canales:
- en el teléfono 902 323 000
- a través de nuestra web http://www.bancsabadell.com
- en los canales en las redes sociales Facebook, Twitter y Google+
Estamos a tu disposición para revisar con detalle lo que comentas.
Gracias,
Antoni Maroto
Banc Sabadell

#5

Re: Sobre depósito Banco Sabadell referenciado al eurostoxx 50

Podrías decir el número de teléfono que sustituye al 902 (teléfono 902 323 000) para poder llamar gratuitamente desde tarifas planas. En los tiempos que vivimos, sería un gran detalle. Gracias.

#6

Re: Sobre depósito Banco Sabadell referenciado al eurostoxx 50

Te han jodido.Conmigo lo intentaron hace unos dias pero no colo.Por lo menos a mi me dejaron claro que no se podia saltar antes de la hora ;/
Estos del Sabadell llevan unos meses muy mal,como todos los demas.Puedo entender hasta cierto punto que paguen la mierda que pagan (se escudan en los demas),pero teniendo en cuenta lo que pagan (una miseria) las penalizaciones por rescate en los depos son de verguenza.Yo dentro de 3 semanas les doy patada.Tengo muy claro lo que quieren que haga TODOS (ellos,elgobierno,..) con mi dinero y no les dare ese gusto.
No se si estas dentro de los 14 dias de plazo para anular cualquier tipo de producto bancario,antes existia eso,ahora ya no se,con todas las ayudas directas/indirectas del gobierno a los bancos seguro que ni eso.

#7

Re: Sobre depósito Banco Sabadell referenciado al eurostoxx 50

Hola inverdiver,
No existe ningún otro número alternativo al 902 323 000 y no se contempla hacer un cambio o modificación al respecto de momento. No obstante, existe un número gratuito (900 700 010) para atender reclamaciones exclusivamente.
Toda consulta relacionada con nuestros productos y su operativa, así como para otras gestiones, se atiende las 24 horas de cada día por teléfono en el 902 323 000 o bien llamando al teléfono fijo correspondiente a la oficina gestora.
Recuerda que también que disponemos de otros canales de atención al cliente, los cuales son totalmente gratuitos:
- a través de nuestra web http://www.bancsabadell.com
- en los canales en las redes sociales Facebook, Twitter y Google+
Gracias por tu consulta.
Un saludo,
Antoni Maroto
Banc Sabadell

#8

Re: Sobre depósito Banco Sabadell referenciado al eurostoxx 50

Hola inverdiver, ya que los del Banco Sabadell no quieren darte el numero equivalente te lo doy yo, es el 067935202304 te pongo el 067 delante porque asi lo he cojido del nomasnumeros900.com y te puedo asegurar que funciona. Y contestanto este hilo al forero juanyuju decir que hay que leer hasta las comas de los contratos antes de firmar, por que los empleados de banca suelen ser simples comerciales y que no tienen algunos ni idea de lo que venden y no quiero decir que todos porque supongo que debe haber como en todos los sitios algun que otro profesional pero la inmensa mayoria no saben o no quieren saber de lo que venden y os pongo un ejemplo.
Esta misma mañana estaba esperando a ser atendido en una oficina del Sabadell y entró a preguntar por la cuenta primera una señora mayor para abrir a su nieto una cuenta, preguntó si tenia comisiones y la empleada le dijo que no, tambien preguntó por la rentabilidad de la cuenta y la señorita dijo que el 1% la señora despues preguntó que el 1% como era anual, mensual o como y la señorita le dijo que trimestral asi quedó el asunto la mujer se marcho y yo me quedé de piedra ya que el 1 trimestral equivale al 4% TAE y eso hoy dia en este pais no existe y ademas ni siquiera es el 1 anual lo acabo de mirar en la web y es el 0,42. Asi es como funciona la gran banca en este pais y que conste que no trabajo ni en grande ni en pequeña banca mi profesion nada tiene que ver con bancos. Un saludo

Guía Básica