Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

El 31 de marzo-1 de abril Evo bajará la rentabilidad

54 respuestas
El 31 de marzo-1 de abril Evo bajará la rentabilidad
5 suscriptores
El 31 de marzo-1 de abril Evo bajará la rentabilidad
Página
5 / 7
#33

Re: El 31 de marzo-1 de abril Evo bajará la rentabilidad

OK, pues dos meses a partir de ahora... un deposito me dara tiempo aún a renovarlo al 2%, y otro no por poco...
Supongo que a lo largo de hoy recibiremos notificación la mayoría...
Gracias

Nuevas Condiciones EVO

Nuevas Condiciones EVO

#34

Re: El 31 de marzo-1 de abril Evo bajará la rentabilidad

Para los clientes vigentes, esta bajada es a partir del 1 de Junio, como era de esperar.
Saludos.

#36

Re: El 31 de marzo-1 de abril Evo bajará la rentabilidad

No se que decir, cada vez peor.
Ya no lo recuerdo pero, ¿EVO empezó con 2% y 4% en sus cuentas no? pasó a 1,25% y 2,25%, luego a 1% y 2% y ahora 0,5% y 1,5%.
En Junio me iré, ¿que es mejor que otros bancos todavía? Si, pero no nos tenemos que conformar, cambian de condiciones como el que cambia de calzoncillos

#37

Re: El 31 de marzo-1 de abril Evo bajará la rentabilidad

Si no recuerdo mal, empezó con un 3% para los excedentes de 3.000 euros y un 2% en la cuenta corriente.

Mientras mantengan las condiciones de la tarjeta de débito, seguiré con ellos.  Si las cambian, tendré que buscar alternativas. 

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#38

Re: El 31 de marzo-1 de abril Evo bajará la rentabilidad

El 12 de abril era cuando se iba a implementar el depósito al 2% durante 4 meses sin penalización.
Entiendo que los que ya somos clientes podremos solicitarlo antes de junio, no?

#39

Re: El 31 de marzo-1 de abril Evo bajará la rentabilidad

Y digo yo, ¿alguno se creyó eso de que lo de cambiar los depósitos de 13 a 4 meses era para "beneficiarnos" en lugar de para poder bajar los intereses mucho más rápido?

Pues nada, otro banco que nos quiere engañar.

#40

Bajada de interese en EVO BANCO

Me acaban de mandar un mensaje de evo, que dice que a partir del 1 de junio los intereses cambian, 1,5% para la cuenta a plazo y 0,5% para la cuenta corriente, estos empiezan a ponerse como todos.

Guía Básica