Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cancelación Depósito La Caixa

4 respuestas
Cancelación Depósito La Caixa
Cancelación Depósito La Caixa
#1

Cancelación Depósito La Caixa

Buenos días a tod@s!!

Necestio vuestra ayuda, porque cada vez que veo las condiciones entiendo una cosa diferente. Mi pregunta es, ¿cuánto tendré que pagar al banco por cancelar hoy me depósito?

fecha de constitución: 19/11/2009
plazo: 5 años
importe: 8.700

tipo de interés nominal

- AÑO 1 1.74%
- AÑO 2 1.99%
- AÑO 3 2.23%
- AÑO 4 3.55%

TAE GLOBAL 2.5%

TIPO DE INTERES POR CANCELACION ANTICIPADA: EL RESULTANTE DE REDUCIR EL TIPO DE INTERES NOMINAL PACTADO EN EL NUMERO DE PUNTOS PORCENTUALES QUE SE INDICA A CONTINUACION:

PRIMER AÑO: 1.25% (DESDE EL INICIO DE LA IMPOSICION)
SEGUNDO AÑO:1.00% (DESDE EL INICIO DE LA IMPOSICION)
TERCER AÑO: 0.75% (DESDE EL INICIO DE LA IMPOSICION)
CUARTO AÑO: 0.50% (DESDE EL INICIO DE LA IMPOSICION)
QUINTO AÑO: 0.25% (DESDE EL INICIO DE LA IMPOSICION)

PERIODICIDAD DE PAGO: TRIMESTRAL
FECHA DE LIQUIDACIÓN: 19/02-19/09-19/08-19/11

Pues esa es la historia, un saludo y un millón....de GRACIAS.

 

#2

Re: Cancelación Depósito La Caixa

Si no entiendo mal, deberías descontar un 0,25% a la TAE que tendrías que recibir este último año, pues el depósito te vence en Noviembre de este año.

Los 4 primeros años cobrarías lo pactado, y el Quinto año un 0,25% menos.

Año 1: 151,28€ de intereses.
Año 2: 177,03€ de intereses.
Año 3: 201,42€ de intereses.
Año 4: 327,67€ de intereses.

#3

Re: Cancelación Depósito La Caixa

Desde linea abierta puedes simular la cancelación, antes de pedirte el ok final con la firma digital te dira cuanto te penalizan.
saludos

#4

Re: Cancelación Depósito La Caixa

Gracias ecofinan, y lo que dice desde el inicio de la imposición?? eso es lo que no me queda claro. Porque parece que hay que restale a todos los intereses recibidos a lo largo de los cinco años. Esto es un lio...

#5

Re: Cancelación Depósito La Caixa

Hola mentafresc, no tengo firma digital y mi idea era un poco ir al banco con la lección aprendida por si las moscas.... muchas gracias.

Guía Básica