Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito Banco Pichincha al 2.40

7 respuestas
Deposito Banco Pichincha al 2.40
Deposito Banco Pichincha al 2.40
#1

Deposito Banco Pichincha al 2.40

Hoy he ido al Bco Pichincha, valencia, ya he sido cliente del pichincha y ningun problema, me ha dicho que a un año lo tienen al 2.40 Tae, pero igual lo bajan el proximo mes, los intereses son trimestrales.

El problema es que como ya no estan las otes, tienen que solicitar el importe al otro banco, hasta dos dias no hacen la demanda efectiva (????) y luego la transferencia tarda 6 ò 7 dias màs, total que 9 dias el dinero en el limbo, como tengo cuenta en ing he vinculado la cuenta por telefono y he hecho yo la transferencia, mañana ya esta en la cuenta del pichincha y se puede constituir el deposito.
Os lo comento por si os interesa.
Saludos

#3

Re: Deposito Banco Pichincha al 2.40

Lo tenia en Ing

#4

Re: Deposito Banco Pichincha al 2.40

yo tmb lo hice, pero preferí a 18 meses porque las perspectivas no son muy halagüeñas q digamos, en cuanto a gente q no s fian porque es un banco d fuera , pues estamos siempre en manos d ellos q vamos ha hacer claudicar con los españoles a 1 y pico, pues no, esto lo tendriamos q hacer mas gente.

#5

Re: Deposito Banco Pichincha al 2.40

Tienes razon Samozo, yo hace un año ya hice un deposito con ellos al 4%, lo lei en este foro y fui con miedo porque era la primera vez que oia hablar de este banco, todo el rato que estuve esperando a que me atendieran estuve pensando si esperarme o irme, pero al final me quede y estoy contenta.

Ningun problema, ninguna comision y una buena rentabilidad, todo muy bien explicado y siempre muy atentos tanto in person como por telefono, igualito que otros bancos españoles que encima que les dejas tu dinero parece que les estes pidiendo limosna.

Saludos

#6

Re: Deposito Banco Pichincha al 2.40

Parece que los problemas de este depósito son las comisiones por transferencia recibida/emitida y gastos de correo y la renovación automática al vencimiento (preavisar con 1 mes de antelación o sino te penalizan en el último trimestre un 1%). Lo cubre el FGD español. ¿Podría alguien comentarnos lo de las comisiones que aplican actualmente? ¿Alguien ha tramitado este depósito online y que nos pueda comentar su experiencia? ¿Qué cantidad se puede transferir como máximo online? Salu2

#7

Re: Deposito Banco Pichincha al 2.40

Estoy contigo en que las pespectivas no son buenas hasta al menos 1,5 años.Yo tambien voy a abrir a 18 meses.Les mande un correo pidiendoles informacion y me contestaron enseguida por mail y tfno.Ya he recibido por mail la documentacio para abrir cuenta y el deposito cuando lleve el dinero.De momento buena impresion.

#8

Re: Deposito banco pichincha al 2.40

Ahora Banco Pichincha ofrece un 2,3%, así que contrataste el depósito antes de que redujera la rentabilidad de sus productos.

En la información que te han mandado, ¿pone las comisiones o gastos que tiene?

Guía Básica