Acceder

ISantander_Openbank

4 respuestas
ISantander_Openbank
ISantander_Openbank
#1

ISantander_Openbank

Buenas tardes:

Tengo unas preguntas que me gustaría que me aclararais. Si eres cliente de iSantander, Openbank te consideraría "nuevo cliente" al abrir una cuenta con este banco.
Por otro lado, al contratar el depósito de iSantander al 2% alguien nos puede comentar si el porcentaje está bien especificado en la web, pues estoy leyendo que hay mucha gente descontenta proveniente de iBanesto.

Gracias y saludos a todos

#2

Re: ISantander_Openbank

iSantander y Openbank son entidades distintas, por lo tanto en Openbank serias nuevo cliente. En relación al depósito de isantander, yo lo tuve proveniente de ibanesto y no tuve ningún problema... ahi ya no se decirte mas.

#3

Re: ISantander_Openbank

Gracias por la respuesta. Pensaba que no era así.

En cuanto al depósito de iSantander, yo también provengo de iBanesto y de momento no hay problemas pero en abril me finaliza un depósito al 2,25% y me gustaría saber si el porcentaje (2%) al contratar con iSantander está bien reflejado pues la información que dan genera muchas dudas.

#4

Re: ISantander_Openbank

En realidad OPENBANK e iSANTANDER son dos bancos totalmente distintos e independientes aunque tengan el mismo dueño. Ten en cuenta que tienen códigos bancarios diferentes.

El 2% de iSantander es para dinero nuevo, así que el dinero del depósito que te va a finalizar no lo podrías meter a ese porcentaje, es más, aparte de meter dinero nuevo de otra entidad, tendrías que mantener el dinero viejo (a menos remuneración), para que el saldo de la posición en el banco sea positivo.

Vamos, una joya.

#5

Re: ISantander_Openbank

Piqueras,
Estás seguro de lo que comentas en el segundo párrafo??
Es que estoy en situación similar a sokko, con un dinero de ibanesto que me ha vencido ya y me han renovado en iSantander al 1% y viendo las condiciones del depostito al 2% de iSantander no mencionan nada de mantener saldo.
Por lo que dicen se fijan en el saldo medio de Enero de 2013 (como las antiguas "fotos" de iBanesto) no en el saldo máximo que hayas tenido en el último año como en ING.
Estoy pensando en sacar lo que tengo con ellos al 1%, llevarmelo a otro banco por un día y volver a meterlo en iSantander.
Yo en Enero 2013 no tenía nada con ellos, así que pienso que debería poder contratar el depo al 2% con esa cantidad recién ingresada, aunque la haya sacado hace unos días de iSantander... Si alguien sabe si funcionaría el "truco" o no, soy todo oídos! :)

Saludos

Guía Básica