Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito 2,25% en CITIBANK

26 respuestas
Depósito 2,25% en CITIBANK
1 suscriptores
Depósito 2,25% en CITIBANK
Página
4 / 4
#25

Re: Depósito 2,25% en CITIBANK

Ya, pero en mi caso con lo de los 30000 ahora mismo no puedo ... de otra forma claro que me apuntaba al carro. Un saludo.

#26

Re: Depósito 2,25% en CITIBANK

Me pasa lo mismo. En mi provincia lo único que hay de Citibank es un "centro de inversión", según su web, que no tengo muy claro en que se diferencia de un sucursal normal. ¿Alguien sabe si se pueden contratar depósitos en este tipo de centros?

#27

Re: Depósito 2,25% en CITIBANK

Yo soy cliente Gold de Citibank desde el 2011 y antes tenía una cuenta de ahorro con ellos y tarjetas de crédito, como por unos 10 años en total.

Si buscáis mis intervenciones y Citibank, llegaréis a la conclusión de q me parece un banco perezoso con empleados poco competentes y sinceros, con argumentos para abuelillos con mucho dinero y o productos poco competitivos.

Hace unos 10 años tenían depósitos interesantes, pero el servicio telefónico era malo y la web muy básica y primitiva.
Una vez me hice cliente Gold, las cosas mejoraron por unos meses, después y aun manteniendo mi inversión, me siento tratado como cliente chatarra, es decir no contestan a mis emails, después de varias llamadas consigo hablar con mi asesor, el cual me han cambiado sin decírmelo, me da información errónea basándose en lo q cree q pasará... y luego no me llama cuando se da cuenta q no se ha cumplido lo q me garantizo iba a pasar. En fin, todo lo q no se espera de un bancario con experiencia, q en el bar ya puedo escuchar el cuento de la lechera de cualquiera.

En fin muy poco seriedad, gold, silver y mierda en bandeja de plata.

Hechos más objetivos q mis impresiones:
- Hace unos días leí q en Septiembre 2013 la matriz de Citibank había decidido poner la división española a la venta, como ya ha ocurrido con la división tuca, belga, etc... y parece q hay una cuerdo con el Banco Popular para hacer un estudio de viabilidad. Eso explicaría la apatía de los empleados, quien rara vez son capaces de contestarte con cuales son las condiciones actuales y por cuanto se mantendrán.
- Hoy he recibido una carta diciéndome q en Mayo del 2014 desparece la cuenta Todo Cuenta, (extracciones gratuitas en cualquier cajero del mundo (como EVO), descuento del 1% en pagos con tarjeta de débito, descuento del 3% en recibos del hogar (el cual anuncian, pero me han ignorado por 1 año pq mi cooperativa de producción de electricidad no les aparece en su base de altos, y aun enmendado, no rectifican las devoluciones omitidas)....
- En fin, q Citibank esta de retirada de España y muy poco le van a importar sus clientes.

Es por eso q yo consideraría este producto interesante si tuviera un ámbito más corto, 4, 6 u 12 meses, pero 25 me parecen demasiado, para una entidad q da tumbos continuamente y te puede cambiar las condiciones en unos poco meses y tenerte q comer 20 meses de comisiones según les parezca.

Y si penalizan los intereses por completo en caso de cancelación anticipada, pues aun más.

Aun así entiendo quien lo vea interesante, porque con lo bajo q está el mercado, quizás un 2,25 % no este mal. Claro q esperaría q para final de año los tipos hayan subido y puede q el 2015 haya arrepentidos de tener el dinero produciendo sólo un 2,25%.

Guía Básica