Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito ActivoBank a 3 años.

13 respuestas
Depósito ActivoBank a 3 años.
1 suscriptores
Depósito ActivoBank a 3 años.
Página
2 / 2
#9

Re: Depósito ActivoBank a 3 años.

Pues a otros solo les ofrecen el 2% Interesante info para los que quieran contraofertar.

La cancelacion se penaliza en dos escalones: el primer año solo te pagarian el 1,25% y el segundo el 1,5%. Despues ya no hay penalizacion.

Es una basura comparado con lo que habia hace un año, pero es que ahora es eso o uno del 2,5% con minimo 50000 y mucha mas penalizacion.

#10

Re: Depósito ActivoBank a 3 años.

Te doy un consejo: no te creas nada de nada de lo que te prometan.Les pides todo por escrito (si te interessa, claro) y si dicen que no tienen contrato para ello porque 'eres un cliente especial' entonces les exiges que te lo confirmen por e-mail y guardas este mail como algo sagrado porque seguro que te hara falta.Ah y ademas, mismo por escrito te pueden hacer despues la p.tada de cambiarte de director de sucursal o gestor y el 'nuevo' no sabe de nada y te dice que las condiciones han cambiado ahora y las antiguas no son aplicables y el no puede hacer nada porque son ordenes de 'ariba'.

#11

Re: Depósito ActivoBank a 3 años.

Hola.Pues a mi me han llamado esta mañana y me han ofrcido 2.15..Cuando le he contestado que me estan dando mas en otros sitios me ha dicho que pueden llegar a 2, 25 para 50000 €. Si sacas durante el primer año 1, 75 y 2 años y 1 dia sin penalizacion. Viendo que la tendencia de tipos es a la baja no me parece mala opcion

#12

Re: Depósito ActivoBank a 3 años.

Yo en su dia dude del 3% a 3 años, la verdad es que no tenia dinero disponible pero me estoy dando cuenta que era una buena opcion xdd

#13

Re: Depósito ActivoBank a 3 años.

Pues hoy saque 60 mil del ala de la sucursal del sabadell y ni se han inmutado me lo han dado y listo, ni contraofertas ni historias...van sobrados.

Saludos

#14

Re: Depósito ActivoBank a 3 años.

Efectivamente, es la misma sensación que me dio a mí cuando saque mi capital de ahí hace un mes, ahora mismo les da igual que se les vayan clientes....ni siquiera contraofertan

Guía Básica