Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito impacto 3 de Bankoa

6 respuestas
Depósito impacto 3 de Bankoa
2 suscriptores
Depósito impacto 3 de Bankoa
#1

Depósito impacto 3 de Bankoa

Hola, estoy mirando el depósito Impacto 3 en la web de Bankoa y sale que ofrecen 2% a 9 y 12 meses.
Alquien sabe qué tipo de depósito es?
Saludos

#2

Re: Depósito impacto 3 de Bankoa

No tenía constancia de que volviera a estar operativo, ¿podrías poner el enlace con la información?.

Era un depósito que estaba referenciado al Euribor y dependiendo de si sube o baja, obtendrás intereses al vencimiento de cada año o no.

Un saludo.

#3

Re: Depósito impacto 3 de Bankoa

Creo que no constan tales depósitos desde octubre del año pasado en la web. No sé lo que ofrecerán en oficina. Un saludo.

#4

Re: Depósito impacto 3 de Bankoa

El depósito impacto 3 es el que nos ofrecieron los clientes a los que les caducó el depósito de bienvenida al 3 %. Se ve que no lo han dado de baja por lo que lo podemos seguir contratando.

"En todos los casos, sin límite de importe. Este es un producto exclusivo para aquellos clientes que contrataron el Depósito Fuerza 3."

Sin embargo te recuerdo la confidencialidad de las comunicaciones con el banco.

#5

Re: Depósito impacto 3 de Bankoa

Pues ya que me caducan el mes que viene voy a ver si me lo ofrecen. Gracias por la información. Un saludo

#6

Re: Depósito impacto 3 de Bankoa

Ahí va una captura de pantalla.
Como dicen los coompañeros es para clientes bankoa que contrataron el depósito bienvenida.
Saludos

Depósito impacto 3

Depósito impacto 3

#7

Re: Depósito impacto 3 de Bankoa

Gracias por la captura de pantalla, pues aunque no sea para los nuevos clientes de Bankoa, si que les puede interesar a los clientes que contrataron el depósito Fuerza 3 y no desean tener todas las opciones posibles a la hora de sacar la mayor rentabilidad posible a sus ahorros.

Un saludo.

Guía Básica