Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Engaño OTE del Banco Santander

4 respuestas
Engaño OTE del Banco Santander
Engaño OTE del Banco Santander
#1

Engaño OTE del Banco Santander

El jueves 07-01-2014 pido por internet información al Banco Santander del depósito a 4 meses al 2% y me lo envían al buzón para rellenarlo y una vez cumplimentado, tengo que llevarlo a una oficina en persona, para que ellos lo envíen por valija interna. Cuando relleno casi todos los apartados, tengo dudas en algunas "casillas" y muy amablemente un empleado del Santander "me ayuda" a terminar dicho formulario. La cantidad eran 100.000 euros y la OTE había que mandarla a Bankia...todo correcto. El 21-01-2014 me "desaparecen" los 100.000 euros, pero el día 30-01 todavía no ha llegado el dinero al Santander. Vuelvo a ir nuevamente en persona y dicen que la OTE ha sido devuelta por falta de documentos (falso), la persona que me ayudó a terminar el formulario, era director de una sucursal de Banesto y creo que sabía bastante para dejarse "algo al azar", Resumiendo, tengo mi dinero otra vez en Bankia y el Banco Santander "ha estado con mi dinero" ocho días naturales y yo sin ver absolutamente NADA. Biiiiieeeeennnn por el Santander, ahora entiendo lo "queremos ser tu banco"...¡¡¡¡NO ME EXTRAÑA!!!!

#2

Re: Engaño OTE del Banco Santander

Yo he hecho alguna OTE sin documentación firmada para realizar la orden, una vez que el dinero llegó al banco de destino si que firme la OTE. Creo que la petición del envío del dinero la tenias que haber hecho en Bankia ya que era el banco de destino.

#3

Re: Engaño OTE del Banco Santander

Un cheque personal hubiera sido más efectivo (si no te cobran por ingresarlo, claro está).

#4

Re: Engaño OTE del Banco Santander

Pues no te quejes, que podrían haber decidido retenerte el dinero hasta que justificaras su origen. Muy propio del Banco de Santander y sus variantes.

#5

Re: Engaño OTE del Banco Santander

¿Estás seguro de que el dinero ha llegado al banco Santander?
Mucho me temo que ha sido Bankia la que ha rechazado la OTE.

Lo lógico es que si el dinero vuelve sin anotarse en el Banco Santander, la fecha valor de la devolución sea la de salida. Reclama en Bankia también.