Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo Depósito Cajalnet al 2% TAE

14 respuestas
Nuevo Depósito Cajalnet al 2% TAE
Nuevo Depósito Cajalnet al 2% TAE
Página
2 / 2
#9

Re: Nuevo Depósito Cajalnet al 2% TAE

A este paso, no me puedo imaginar donde estará el suelo con respecto a las rentabilidades que ofrecen las entidades a los clientes por sus ahorros.

No es descabellado pensar que dentro de poco estemos hablando de cifras cercanas al 1%.

Un saludo.

#10

Re: Nuevo Depósito Cajalnet al 2% TAE

Es cierto que la bajada ha sido muy grande y en poco tiempo, lo que da que pensar cuáles han podido ser los motivos de ello o si hay alguien detrás de todo.

Lo primero que me viene a la mente, es que viendo lo que ofrece la competencia, no quieren paghar más que nadie por los ahorros de los particulares o no pueden.

Un saludo.

#11

Re: Nuevo Depósito Cajalnet al 2% TAE

Como se ha comentado en otro hilo, si lo haces en oficina tienen el 2,25%. Creo que a partir de 50 mil.

#12

Re: Nuevo Depósito Cajalnet al 2% TAE

Entiendo que son perfectamente libres de ofrecer el tipo de interés que quieran, al igual que los clientes son perfectamente libres de contratar o no sus productos (bueno, de esto último ya no estoy tan seguro pues el mercado bancario patrio empieza a asemejarse a un cártel peligrosamente...).
Lo que no me parece normal es que te ofrezcan una cosa un día, y cuando intentas formalizarlo, no respeten sus compromisos. El cambio de condiciones sería para los que iniciasen el proceso de contratación tras dicho cambio, no para los ya que estaban en trámite... o así lo entiendo yo.

Saludos,

#13

Re: Nuevo Depósito Cajalnet al 2% TAE

¿Lo puedes contratar en oficina al 2,25% TAE de manera ilimitada o hay un plazo máximo?.

Entonces si se hace a través de Internet al 2% TAE y si es en una Sucursal al 2,25% TAE.

¿Es así o me equivoco?.

Un saludo.

#14

Re: Nuevo Depósito Cajalnet al 2% TAE

Entiendo lo que quieres decir, y tienes toda la razón.

Pero ya se sabe que con las entidades financieras nunca sabes lo que puede pasar, y actúan según lo que a ellos más les interesa.

Debería de actuar/intervenir algún organismo oficial para defender los intereses de los clientes, pero los bancos tienen MUCHO PODER...

Lo único que te queda es no contratar con ellos el depósito ni ningún otro tipo de producto financiero.

Un saludo.

#15

Re: Nuevo Depósito Cajalnet al 2% TAE

Eso fue lo que hice, decirles que ya no me interesaba nada de ellos.

El problema es que como suele decirse, te vas de Guatemala a Guatepeor, porque el resto no tienen comportamientos mucho más éticos... en fin, es lo que hay.

Guía Básica