Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda con ventana de liquidez en Banco Espirito Santo (Depósito 36 meses)

2 respuestas
Duda con ventana de liquidez en Banco Espirito Santo (Depósito 36 meses)
Duda con ventana de liquidez en Banco Espirito Santo (Depósito 36 meses)
#1

Duda con ventana de liquidez en Banco Espirito Santo (Depósito 36 meses)

Buenas

Tengo una duda acerca de este depósito al 4,06%. Es a tres años pero con ventanas de liquidez anuales. Según contrato la ventana de liquidez es la fecha que figura en el encabezamiento 14/01/2013 pero en web me aparece como fecha de contratación de depósito a 25/01/2013.

He llamado al servicio telefónico del BES y me dicen que la ventana es el 25/01 de este nuevo año, pero reitero, que en la fecha que tengo en mi contrato hace referencia a la fecha de encabezamiento, que es 14/01. Estoy por acercarme al banco, pero qué fecha creéis vosotros que es la ventana de liquidez. He calculado que son 400 euros de diferencia entre meter la pata o no....

Gracias y saludos,
Antonio

#2

Re: Duda con ventana de liquidez en Banco Espirito Santo (Depósito 36 meses)

Ellos tendrán en su base de datos la fecha exacta, que es la que vale. Si lo sacas en otra fecha distinta te recalculan los intereses como si fuera una cancelación antes del vencimiento y se deja de ganar bastante dinero.

Tal y como están las cosas tener dinero a más del 4% TAE es como para presumir.

#3

Re: Duda con ventana de liquidez en Banco Espirito Santo (Depósito 36 meses)

Un 4 es un Tesoro yo no lo sacaria Ni en broma...saca el dinero de algun otro Lao jejeje

Saludos