Acceder

Adios oficina directa. ¿Mejores depositos a 16 de diciembre?

15 respuestas
Adios oficina directa. ¿Mejores depositos a 16 de diciembre?
Adios oficina directa. ¿Mejores depositos a 16 de diciembre?
Página
2 / 2
#9

Re: Adios oficina directa. ¿Mejores depositos a 16 de diciembre?

Voy a preguntar mañana entonces, ¿Lo has contratado en persona ó por telefono?

#10

Re: Adios oficina directa. ¿Mejores depositos a 16 de diciembre?

Prefiero no contratar nada adicional, pero gracias por aportar.

#11

Re: Adios oficina directa. ¿Mejores depositos a 16 de diciembre?

Llama, y un gestor te indicará. Lo contraté al año pasado, y lo de la seriedad lo sé porque al vencimiento, la devolución ha sido rápida y hasta el último céntimo de lo contratado.

Otro depósito interesante lo ofrece Caja Almendralejo, a 6 meses. De esta entidad no tengo experiencia todavía.

#12

Re: Adios oficina directa. ¿Mejores depositos a 16 de diciembre?

Gracias Euripides. Acabo de mirar Caja almendralejo pero son 60K...
Creo que BFS eran 50K. A ver si puedo llamarles a lo largo del dia. BFS es de FGD español, ¿no?
Es que como ya tengo en BES no quiero todo con FGD de fuera.

#13

Re: Adios oficina directa. ¿Mejores depositos a 16 de diciembre?

Lo que nosé es cuantos meses elegir :

26 meses 2,60%
(26 meses me parece engancharme mucho a un tipo tan bajo.)
18 meses 2,50%
14 meses 2,40%

¿Creeis que en un año habrá mejores depos ó peores? ¿Os estais atando a largo ó a corto para ver si mejora el tema? No creo que haya ningun adivino, pero igual alguien que lleve en estos muchos años pueda saber cuanto tiempo han durado anteriores bajadas...

#14

Re: Adios oficina directa. ¿Mejores depositos a 16 de diciembre?

compañero, lo que estás preguntando es ADIVINOLOGÍA (carrera que todavía no se imparte)
si lo que quieres es un sensación particualar, te doy la mía: