Acceder

Adios oficina directa. ¿Mejores depositos a 16 de diciembre?

15 respuestas
Adios oficina directa. ¿Mejores depositos a 16 de diciembre?
Adios oficina directa. ¿Mejores depositos a 16 de diciembre?
Página
2 / 2
#9

Re: Adios oficina directa. ¿Mejores depositos a 16 de diciembre?

Voy a preguntar mañana entonces, ¿Lo has contratado en persona ó por telefono?

#10

Re: Adios oficina directa. ¿Mejores depositos a 16 de diciembre?

Prefiero no contratar nada adicional, pero gracias por aportar.

#11

Re: Adios oficina directa. ¿Mejores depositos a 16 de diciembre?

Llama, y un gestor te indicará. Lo contraté al año pasado, y lo de la seriedad lo sé porque al vencimiento, la devolución ha sido rápida y hasta el último céntimo de lo contratado.

Otro depósito interesante lo ofrece Caja Almendralejo, a 6 meses. De esta entidad no tengo experiencia todavía.

#12

Re: Adios oficina directa. ¿Mejores depositos a 16 de diciembre?

Gracias Euripides. Acabo de mirar Caja almendralejo pero son 60K...
Creo que BFS eran 50K. A ver si puedo llamarles a lo largo del dia. BFS es de FGD español, ¿no?
Es que como ya tengo en BES no quiero todo con FGD de fuera.

#13

Re: Adios oficina directa. ¿Mejores depositos a 16 de diciembre?

Lo que nosé es cuantos meses elegir :

26 meses 2,60%
(26 meses me parece engancharme mucho a un tipo tan bajo.)
18 meses 2,50%
14 meses 2,40%

¿Creeis que en un año habrá mejores depos ó peores? ¿Os estais atando a largo ó a corto para ver si mejora el tema? No creo que haya ningun adivino, pero igual alguien que lleve en estos muchos años pueda saber cuanto tiempo han durado anteriores bajadas...

#14

Re: Adios oficina directa. ¿Mejores depositos a 16 de diciembre?

compañero, lo que estás preguntando es ADIVINOLOGÍA (carrera que todavía no se imparte)
si lo que quieres es un sensación particualar, te doy la mía:
los anteriores ciclos no sirven para compararlos con el actual, LA DEPRESIÓN en la que estamos tiene muy mala pinta y no veo solución por ningún sitio; pero no poque no creo que la tenga, sino porque:
1- no veo voluntad de que nuestras KASTAS PRIVILEGIADAS Y PARASITARIAS, NESPÓTICAS Y CLIENTELARES, vayan a mover un dedo en tomar medidas que les puedan quitar sus privilegios.
2- la sociedad no hace nada para acabar con esos privilegios.
visto como está el corral en Europa, mis sensaciones son: mientras la econonía vaya de culo, cuesta abajo y sin freno (como es el caso) los intereses seguirán bajando.

#15

Re: Adios oficina directa. ¿Mejores depositos a 16 de diciembre?

Hoy día 20 en oficina de Madrid. Banco Pichincha 2,4 para una cantidad cercana a 100.000 euros, y esto va bajando.

#16

Re: Adios oficina directa. ¿Mejores depositos a 16 de diciembre?

No tengo ni idea.
Lo que yo pienso y mis argumentos.
Pienso al contrario que el resto del mundo actualmente se estan pagando bien los plazos fijos, los diferenciales respecto al euribor y las letras asi me lo hacen pensar.
Teniendo en cuenta que la recuperacion economica de la eurozona solo pasa por mantener barato el tipo de interes, que las entidades hoy no necesitan fondos de forma desesperada, amortizacion de prestamos a diario y falta de demanda solvente.
No creo que contratar a dos años sea un error.
Saludos.

Guía Básica