Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depo y Plan de ahorro en BARCLAYS

1 respuesta
Depo y Plan de ahorro en BARCLAYS
Depo y Plan de ahorro en BARCLAYS
#1

Depo y Plan de ahorro en BARCLAYS

En una oficina me ofrecen sin ningún tipo de vinculación y desde 600€ en un plazo de 12 meses 1,55% con ventanas de rescate en febrero, junio y octubre. Para un plazo de 36 meses 2% total y desglosado como sigue. 1 año 1,55% 2 año 2% 3 año 2,50%. No existen ventanas de salida. Se abre una cuenta sin gastos y listo.

Plan de ahorro CNP vida, el primer año sin posibilidad de rescate, a partir de esta fecha liquidez inmediata. Tipo al 2,7% del que hay que restar un 0,6% de gestión más un 0,08% del seguro de vida obligado, para resumir un 2,10% aproximado y final. Ese 2,7% original es el tipo de interés técnico aplicable y este es el resultado de la suma del tipo de interés técnico principal del 0,60% y del tipo de interés técnico adicional que asciende a 2,10%. . A partir del segundo semestre del 2014 hay una revisión semestral del tipo de interés Aplicable. Permite aportaciones periódicas.

#2

Re: Depo y Plan de ahorro en BARCLAYS

¿Y?

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22