Acceder

Paciencia.

7 respuestas
Paciencia.
Paciencia.
#1

Paciencia.

Hola a todos.

Esto es una opinión personal. Espero que nadie se moleste.

Tenemos que tener todos un poco de paciencia a ver que nos ofrecen este mes. No renovéis
por lo que os ofrecen, menos de un 3 o un 3,50 no renuevo. Me voy con los franceses y que se fastidien, todos a Francia veras como se espabilan estos del gobierno que lo único que hacen es al más rico aún más y a los ahorradores jodernos. Pero da igual derecha que izquierda son todos iguales van ver quien se lleva mas.
Vamos a ver cómo va esto de Francia y según las opiniones veremos. Seguro que hay algún otro banco francés que viendo
la oportunidad se apunta.

Llevo desde Octubre que no renuevo creo que el 6 o el 7 me cumplio. Lo único que hago es hacer OTES de uno a otro
a ver si se animan pero de momento nada.

PACIENCIA

#2

Re: Paciencia.

Con todos mis respetos, yo creo que eso es absurdo, porque llevas dos meses con el dinero parado y aunque ahora te dieran algo más, cosa que dudo (porque en octubre aún había algún 3%), te daría igual, pues habrías estado 2 meses con el dinero rentando cero. Mi opinión ;-)

En cuanto a que la derecha y la izquierda son iguales... discrepo, pero eso es otro tema ya ;-)

#4

Re: Paciencia.

Irte al banco frances te hara ganar 6 meses de tiempo, creo que es una buena opcion.
Yo ya me la estoy planteando.

saludos

#5

Re: Paciencia.

Esto es absurdo... yo a 1,5% no renuevo nada, es regalar mi dinero. Paciencia, con los bancos LADRONES, cero.

#6

Re: Paciencia.

Esta claro es mejor tenero en coic al 2,25% sin ninguna duda, siempre que no tengas mas de 35000€ o puedas hacer 2 cuentas como es mi caso, una a mi nombnre y otra a nombre de otra persona de confianza

#7

Re: Paciencia.

¿Este Alvargonzález no fue el que dijo que "los depósitos eran un arma de destrucción masiva"?, este tío se dedica a vender fondos y le va muy bien que no den nada los depósitos.

#8

Re: Paciencia.

Yo ya he solicitado la apertura de una cuenta en Iberbanco. No pondré todo mi dinero, como un 50%, el resto en Coinc a ver que se mueve a este lado de la frontera.

Guía Básica