Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta a plazo EvoBanco

3 respuestas
Cuenta a plazo EvoBanco
2 suscriptores
Cuenta a plazo EvoBanco
#1

Cuenta a plazo EvoBanco

Buenas, tengo una duda con la cuenta a plazo de EvoBanco.

He metido por ejemplo 13.000 euros en EvoBanco, por lo que 3.000 euros van a la cuenta corriente y 10.000 euros pasan automáticamente a la cuenta a plazo, ésta renta el 2%.

Mi duda es la siguiente: decido sacar estos 10.000 euros, quiere decir que como no he estado 13 meses con este dinero allí metido me recalculan los intereses y tengo que devolver todos para que el interés final quede como el 1%.

Si es así, esto no me lo explicaron los del banco...y voy a sacar inmediatamente el dinero.

Muchas gracias.

Un saludo.

#2

Re: Cuenta a plazo EvoBanco

Hola

La cuenta inteligente de evo funciona asi como comentas, si no estas los 13 meses, te quitaran la diferencia entre el 1 y el 2%. Lo cambiaron en mayo o en junio, antes no era asi

S2

#3

Re: Cuenta a plazo EvoBanco

Lo has explicado tal y como es actualmente. Muy claro y fácil de entender.
Se llama "Cuenta" pero debería llamarse "Plazo", para no confundir.

Saludos

#4

Re: Cuenta a plazo EvoBanco

Al principio no funcionaba como dices, pero desde Mayo del año pasado comunicaron los cambios a los clientes.

saludos,

Guía Básica