Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Lo que tendriamos que hacer para que suban nuestros depositos.

15 respuestas
Lo que tendriamos que hacer para que suban nuestros depositos.
Lo que tendriamos que hacer para que suban nuestros depositos.
Página
1 / 2
#1

Lo que tendriamos que hacer para que suban nuestros depositos.

Bancos y gestoras se disputan los 60.000 millones de euros que vencen en depósitos los próximos noviembre y diciembre.(Cinco Días) Es evidente que todos sabemos lo que pasaría si fuésemos capaces de unirnos y aguantar unos meses, que dejarían de jugar con nuestros ahorros y no les quedaría mas remedio que al menos, mantener lo que había hace unos días.

#2

Re: Lo que tendriamos que hacer para que suban nuestros depositos.

se podría hacer una subasta como la que hizo la ocu para la luz

#3

Re: Lo que tendriamos que hacer para que suban nuestros depositos.

Como tenga el mismo exito...prácticamente no acudió ninguna empresa a la subasta

#4

Re: Lo que tendriamos que hacer para que suban nuestros depositos.

Para que van a esforzarse, si saben que muuuuuuuuuuuuuuuchos muuuuuuuuuuchos les firman depositos a 0.75%TAE. Incluso muchos de los rankianos a los que se le suponen mayor inquietudes y fomracion a la media, estan dando por bueno un 2.75% a 24meses por lo que pueda pasar.

Yo particularmente llevo en liquidez la mayor parte del año para esperar el final de año y veo que no sirvio de nada. Me a costado mas de 500€ pero aun y asi me llena de orgullo y satisfaccion no averles hecho el juego aceptando cualquier cosa

#5

Re: Lo que tendriamos que hacer para que suban nuestros depositos.

Eso es mas o menos lo que he hecho yo, y ya empiezo a ponerme nervioso de tanto aguantar este pulso.Voy a consultar los seguros ahorro, ya comentare.
Si alguien lo ha consultado últimamente,por favor díganme algo. Gracias.

#6

Estoy más por hacer un corralito voluntario.

Hola, Elthon;

¿Necesitas el dinero que generan los depósitos para vivir?

Yo estoy más por llevarmelo a my house o gastarmelo.
Más bien soy un manirroto, pero después de lo de Chipre.
Que me quiten el 10% by the face, pues como que no.

Salu2.

#7

Re: Lo que tendriamos que hacer para que suban nuestros depositos.

Si no han hecho quitas antes dudo que lo hagan ahora. Además el futuro es que seamos como suecia y que paguemos todo atraves del movil o tarjetas por una chuchería, por lo que pagar en fisico sería algo del pasado.

#8

Re: Lo que tendriamos que hacer para que suban nuestros depositos.

Pues en todos los sitios dicen que España es un país de depósitos y luego también que los países con muchos depósitos (cash) es que los ciudadanos no tienen cultura financiera (largo plazo). ¿Los anglos siempre nos van a ganar en todo?.

Guía Básica