Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

La banca se da hasta diciembre para rebajar el interés de los depósitos

29 respuestas
La banca se da hasta diciembre para rebajar el interés de los depósitos
1 suscriptores
La banca se da hasta diciembre para rebajar el interés de los depósitos
Página
2 / 4
#9

Re: La banca se da hasta diciembre para rebajar el interés de los depósitos

Y como tendrías en casa un capital por ejemplo de 200.000 o 300.000 euros ??

Se puede vivir tranquilo teniendo esa cantidad de dinero en casa cuando sales a la calle ??

#10

Re: La banca se da hasta diciembre para rebajar el interés de los depósitos

Nos tienen pillados por los huevos, al ex-ingeniero de mi empresa que se acaba de jubilar le han reventado la puerta de seguridad y le han llevado la caja de seguridad.

Por otro lado si lo tienes en cuenta tiene la misma prioridad en las quitas que los depósitos.

Bueno y los depósitos les puedes cancelar cuando quieras y nunca podrá ser el descuento mayor a los intereses recibidos y además añadiría otros inconvenientes como si quieres hacer un pago de 2500 euros o más tiene que ser por el banco y si mañana quieres llevar el dinero al banco
tendrás que justificar su procedencia.

#11

Re: La banca se da hasta diciembre para rebajar el interés de los depósitos

pues muy sencillo. lo guardas junto con la dentadura del abuelo o en los dedales de la abuela. nadie se atrevería a meter la mano ahí!! Un saludo.

#12

Re: La banca se da hasta diciembre para rebajar el interés de los depósitos

Temo que alguien supiera de la existencia de esa caja fuerte, y además de un posible cobro en efectivo relacionado con su jubilación. Como no creo en las casualidades, algún topo anda en su entorno.

#13

Re: La banca se da hasta diciembre para rebajar el interés de los depósitos

No hay que ser detractor de nada ya que al fin y al cabo es tu dinero, y con él haces lo que te da la real gana!

Lo que se refiere a mí, dado mi carácter, tu opción de llevarte todo el capital a casa no va conmigo... inevitablemente aún estaría más preocupado.

#14

Re: La banca se da hasta diciembre para rebajar el interés de los depósitos

Pues eso creo yo también: nos tienen pillados por los cojones... ¿quien es el guapo que se atreve a guardar todo su capital en casa?
Otra cosa distinta es tener una pequeña parte de dinero (por lo que pueda pasar), o bien que se trate de dinero negro, entonces el criterio ya cambia.

#15

Re: La banca se da hasta diciembre para rebajar el interés de los depósitos

Aunque sea difícil conviene intentar poner un poco de sentido común a todo esto...

Aún recuerdo hace un año y medio cuando decían que había riesgo de que España junto con Grecia y Portugal salieran del euro... Conozco alguno que se apresuró a disponer en casa de unos cuantos miles de dólares o bien de una buena cantidad de billetes de euro pero con identificación numérica que no fuera de estos 3 países (V, Y, M), siéndoles preferibles los que tuvieran identificación de Alemania o Francia (X, U) que son los billetes estampados fuera de nuestra frontera que más circulan en nuestro país.

#16

Re: La banca se da hasta diciembre para rebajar el interés de los depósitos

Si es un piso con una cajita como la de los hoteles en el armario,no tendria ni 300 euros.Pero en una casa de campo donde vivo no van a poder encontrar nada porque ni siquiera está dentro de la casa.Pero hay que poner una caja de seguridad en casa con poco dinero para en caso de atraco y te obliguen a abrirla amenazando,pues la abres y que se lleven un par de mil euros o lo que quieras poner,pero el grueso del dinero estará en otro sitio a buen recaudo.

Guía Básica