Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Previsión fondos de aquí a final de año

3 respuestas
Previsión fondos de aquí a final de año
Previsión fondos de aquí a final de año
#1

Previsión fondos de aquí a final de año

Buenas noches a todos, soy nuevo en el foro. Me cumple un plazo de unos 90.000 euros en el Popular. Me han ofrecido un plazo que la media da un 2,5 %. Me han dicho de renovarlo por dos meses hasta diciembre por si en diciembre sale un mejor depósito con eso del final de año. Creeis que para final de año o próximamente suban los tipos de interés en los depósitos? Gracias

#2

Re: Previsión fondos de aquí a final de año

Buenas, zaid75, bienvenido por estos parajes.
La misma pregunta nos hacemos todos y ninguno la conocemos.
Antes de que Draghi diera barra libre a los bancos para financiarse a precio de saldo a través del bce, la forma de obtener liquidez inmediata para cubrir sus enormes necesidades de dinero y cubrir riesgos e impagos, era a través de los depósitos de los ahorradores, por lo que la contienda era feroz y los depositantes obtenían un beneficio aceptable. Ahora con la barra libre barata, las limitaciones de la ley Salgado, el precio del dinero por los suelos, los beneficios de la compra-venta de deuda pública, el aumengto de comisiones-tipos para préstamos hipotecas..., los ahorradores no pintamos casi nada y al paso que vamos puede que nos hagan pagar comisiones por prestarles NUESTRO dinero.
Posiblemente a final de año algunas entidades eleven ligeramente sus ofertes para compensar-maquillar balances, pero...
Siento no resolver tus dudas y además dejarte posiblemente con algunas más.
Saludos y bienvenido de nuevo.

#3

Re: Previsión fondos de aquí a final de año

Si, es muy difícil saber algo....Yo arriesgue un plazo en Junio al 2.5 % a 2 años, fiándome del director del banco al que conozco.....pero que como dice es, "se lo mismo que tu"

Asi que de momento van pasando meses y no me puedo quejar, incluso me reconoce cada vez que voy, lo bien que hice.....ya veremos...

#4

Re: Previsión fondos de aquí a final de año

2,5% TAE y solo tiene un compromiso de 2 meses?
Yo lo cogeria y mientras iria buscando algo. Asegurate de que si te lo llevas a otro banco dentro de 2 meses no te van a penalizar nada.

saludos,

Guía Básica