Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Garantizado Santander Iberdrola Digital (estructurado)

4 respuestas
Depósito Garantizado Santander Iberdrola Digital (estructurado)
Depósito Garantizado Santander Iberdrola Digital (estructurado)
#1

Depósito Garantizado Santander Iberdrola Digital (estructurado)

Hola, siempre tengo mis ahorros en el depósito tradicional a un x% y me ofrecen un depósito estructurado que en mi opinión de novato, no tiene mala pinta. Ojo!!! Sería para invertir una pequeñísima cantidad de mi capital.

Es este:

https://www.bankinter.com/www/es-es/cgi/ebk+dep+estruct+caracteristicas

Es a 18 meses.

SI se cumple: se abonará un cupón del 4.60% ( 3,03% TAE) y devolverá el 100% del capital invertido.

NO se cumple: se abonará un cupón del 1.75% ( 1,158% TAE) y devolverá el 100% del capital invertido.

Qué os parece?

Gracias

#2

Re: Depósito Garantizado Santander Iberdrola Digital (estructurado)

Si puedes huye de los estructurados. En el peor de los casos te dan menos que lo que podrías obtener con un IPF puro y duro. Y seguramente el banco apuesta a que no se cumplirá.

Se observará en la Fecha de determinación de Precio Final, si el precio final de las dos acciones, Banco Santander e Iberdrola, es mayor o igual que el 100% de sus respectivos Precios Iniciales. Fecha de fijación de precio inicial: 18 de octubre de 2013. Precio Oficial de Cierre de la acción de Banco Santander S.A. e Iberdrola S.A. publicado por la Bolsa de Madrid. Fecha de fijación de precio final: 17 de abril de 2015. Precio Oficial de Cierre de la acción de Banco Santander S.A. e Iberdrola S.A. publicado por la Bolsa de Madrid.
¿Realmente crees merece la pena esa apuesta? Te recomiendo leer: No hay ningún depósito estructurado que valga la pena. Ponerme a prueba
#3

Re: Depósito Garantizado Santander Iberdrola Digital (estructurado)

Ya digo que soy un novato en este tipo de productos, pero este me ha llamado la atención por el hecho de darte un 1,15% TAE en el caso de que no se cumpla, que en los tiempos que corren no está mal.

He hecho los cálculos y para rentabilizar la apuesta al banco le valdría con que cada acción subiera 0.15cts en este periodo de tiempo.

Había pensado en dedicar un 80% de mi capital a un depósito normal a 13 meses al 2% y el restante 20% a este.

#4

Re: Depósito Garantizado Santander Iberdrola Digital (estructurado)

No sé de cuanto dinero estamos hablando, pero piensa que no hay mucha diferencia entre un 2% TAE a 13 meses y un 3,03% TAE a 18 meses.

Por ejemplo, si fueran 3.000 euros estaríamos hablando de más o menos 30 euros brutos de diferencia.

#5

Re: Depósito Garantizado Santander Iberdrola Digital (estructurado)

Santander, Iberdrola, estructurado, jeje buen cóctel sangriento.... Anda jugando con vampiros natos, y verás qué bien te va.

Guía Básica