Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito CAI 11 meses 3,25%

50 respuestas
Depósito CAI 11 meses 3,25%
1 suscriptores
Depósito CAI 11 meses 3,25%
Página
4 / 7
#25

Re: Depósito CAI 11 meses 3,25%

Yo he sacado un 3,15 a 11 meses en Caja Badajoz sin comisiones ni vinculaciones de ningún tipo

#26

Re: Depósito CAI 11 meses 3,25%

En ibercaja me dijeron q solo hacen ofertas a nuevos clientes, no recuerdo el tae q ofrecian. Yo he contratado al 3,25 en Caja Badajoz. En principio, por telefono, solo pedian 10000, luego la directora me dijo q era para cantidades superiores, a partir de 50. Comisiones semestrales de 12 q se retroceden. Es un deposito bonificado, 1'75+1'5 de bonificacion, o sea q si retiras dinero y no lo repones antes de q acabe el plazo, te quedas en 1'75 tae. La bonificacion implica tener al final del periodo igual saldo q al principio.

#27

Re: Depósito CAI 11 meses 3,25%

Gracias, estoy interesado, pero no tengo oficinas cerca de Alicante o eso creo, pues no conozco bien el grupo, pero llamaré a ver si me orientan un poco. Un saludo.

#28

Re: Depósito CAI 11 meses 3,25%

Ojo con esta historia de que hay comisiones que "luego te las retrocedemos",...que ha habido mucha gente con malas experiencias en Popular, Bankia, etc. por ejemplo...

Hay que ser más serios y si no van a cobrar comisiones, que no nos lo hagan firmar en el contrato, porque luego...que si han cambiado el director, que si les han cambiado las normas, las excusas son variopintas, pero siempre a favor del banco.

#29

Re: Depósito CAI 11 meses 3,25%

"Pues no se manuelsg , de momento en la CAI , la de turno no hay problema después del jugeteo previo , del escondite , al final ha enseñado sus cartas a partir de 40-50K , en principio sin vinculación un 1,75+1,50 Bonificación con el 100 % mantenido el capital hasta su vto. Después habla con su superior y comenta que como mucho ha podido sacar el 1,50+1,50"

O sea deposito a 3,25% para 40-50K mínimo y a tí con menor cantidad que esa te lo han dejado a 3% no?

Estoy pensando en meter 100K en este deposito y otros 100K en obligaciones del estado ¿Como lo veis? Dudo mucho que en el transcurso de 10 años vuelvan los intereses a ponerse más allá del 4%

#30

Re: Depósito CAI 11 meses 3,25%

Lo de los 100K en bonos del Estado lo veo peligroso de verdad. El deficit galopa, la deuda vuela... con este panorama no se debe descartar bajo ningún concepto una quita de la deuda española.

Saludos.

#31

Re: Depósito CAI 11 meses 3,25%

Confirmo la información. Hoy he realizado ipf a 11 meses al 3,25% TAE. En principio es a 1,75% y si cumples la condición de mantener o superar la inversión durante la fecha, te bonifican con un 1,50% más. Existe más cupo para interesados en Valencia, oficina en la Plaza del Ayuntamiento «Caja Badajoz»...

Caja3

Caja3

#32

Re: Depósito CAI 11 meses 3,25%

Hola;

Unas preguntillas:

¿Has sido alguna vez cliente de ibercaja?
¿Que penalización te han puesto?
¿Hay comisión por cuenta corriente?

Salu2.

Guía Básica