Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

¿Tendremos guerra de pasivo en breve?

39 respuestas
¿Tendremos guerra de pasivo en breve?
2 suscriptores
¿Tendremos guerra de pasivo en breve?
Página
5 / 5
#33

Re: Caja3 depósito a 11 meses 3,25%

Confirmo la información. Hoy he realizado ipf a 11 meses al 3,25% TAE. En principio es a 1,75% y si cumples la condición de mantener o superar la inversión durante la fecha, te bonifican con un 1,50% más. Existe más cupo para interesados en Valencia, oficina en la Plaza del Ayuntamiento «Caja Badajoz»...

Caja3

Caja3

#34

Re: ¿Tendremos guerra de pasivo en breve?

Te bonifican es 1,50% más por estar los 11 meses completos, o debes permanecer algún tiempo más una vez finalizados los 11 meses?en ese caso ¿cuánto tiempo?

Existe actualmente ese depósito y con esas condiciones? dónde?
Yo he preguntado en una oficina de Caja3 de Zaragoza, y me han dicho que no conocen ese depósito.

#35

Re: ¿Tendremos guerra de pasivo en breve?

Por fin comienza ya la guerra por captar pasivo. Solo q este año la guerra es inversa. Este año consiste en q cuanto menos se ofrece, mas se capta. Esta demostrado q los unicos pasivos hemos sido nosotros q no hemos sabido movernos organizadamente y sobre todo los q menos se han movido en buscar han sido los pasivos q ha captado la banca.

#37

Re: Caja3

Hola! Hoy he estado en una oficina de Caja3 (Caja Badajoz) para renovación y he conseguido los siguientes datos (es igual para dinero nuevo):
• IPF a 13 meses → 1,25% TAE
• IPF a 24 meses → 1,40% TAE
• IPF a 25 meses → 1,50% TAE
• IPF a 36 meses → 1,75% TAE
El cobro de intereses puede ser a periodos mensual, anual o a vencimiento. Varía unos 0,03% si es a vto. Aunque en octubre entra al 100% con Ibercaja, solo cobrarán apuntes que sean por recibos o tarjetas, pero no aquel que tenga que ver con pasivo.

#38

Re: Caja3

¿a partir de qué cantidad se pueden contratar las IPF?. No es una rentabilidad que me haga saltar de alegría, pero de aquí a final de año lo normal es que bajen aún más los intereses.

¿Se puede contratar a través de internet?. gracias.

#39

Re: Caja3

No. La información es en persona y no hay cantidad mínima ni máxima. En mi caso ha sido una renovación y por supuesto que no son datos para alegrarse, pero viendo como está el mercado...

#40

Re: ¿Tendremos guerra de pasivo en breve?

no tendremos guerra de pasivo,creo que tendremos guerra de clientes.Los que van a perder..
Tendremos qué unirnos para defenderlos del 0%.

Guía Básica