Acceder

¿Merece la pena un deposito a más de un año?

15 respuestas
¿Merece la pena un deposito a más de un año?
¿Merece la pena un deposito a más de un año?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Merece la pena un deposito a más de un año?

Pues lo voy teniendo claro
13 meses 2%
25 meses 2,5%
Me la jugare a un año y si están bajos me fastidio y si han subido, estupendo!!

#10

A ese precio, ni de coña.

Hola;

A ese precio, ni de coña, pero ni de coña. Prefiero tenerlo en Coinc o en ING o al 1% en una cuenta remunerada esperando a diciembre a ver que ocurre, que no pasa nada en ese mes me da igual. Los que más pierden son ellos, incluido el Sr.Montoro que no recauda.
Después del tema de las preferentes, prefiero ganar menos y dormir tranquilo, a tenerlo trincado y comiendo la cabeza todo el día, eso no es vida. Para que luego devuelvan la pasta, cuando a ellos les salgan por las orejas.

Salu2.

#11

Re: A ese precio, ni de coña.

Entonces, según tu opinión, nadie debería contratar depósitos no?

#12

Al 2%, con una retención del 21% y con una penalización mayor de un 0%. "Antes muerta que sencilla".

Hola, Jesus;

Un depósito al 2%, con una retención del 21% y con una penalización mayor de un 0%. Yo, personalmente, no firmo ningún depósito, pero ni uno.

Y tentado, de cerrar todas las cuentas y llevarme el dinero a mi casa, que para eso es mio.

Salu2.

#13

Re: Al 2%, con una retención del 21% y con una penalización mayor de un 0%. "Antes muerta que sencilla".

A ver, yo tampoco firmaría ese depósito porque yo veo otros depósitos más atractivos.Pero... si todo el mundo pensara como tú y se llevara el dinero a su casa entonces si que sería para comerse la cabeza, y no sólo tú, sino todos, porque el sistema bancario no sabes lo que llegaría a peligrar.

Y por cierto, sobre la seguridad del dinero en casa: https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/289886-mujer-israeli-pierde-colchon-donde-guardaba-millon-dolares
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/1891393-billetes-500-caidos-cielo-oviedo

Saludos

#14

Re: Al 2%, con una retención del 21% y con una penalización mayor de un 0%. "Antes muerta que sencilla".

No contratar un depósito BASURA como ese no significa llevarse los €uros a BANCOLCHON. Parecemos ultras de la banca cuando hablamos así

Hay mundo después de los depósitos, y después de CHIPRE, un 2%-3% de rentabilidad con el gran riesgo que se asume, lo veo injustificado. Demasiado riesgo, para tan mísera rentabilidad (súmale retención + inflación y da hasta vergüenza)

#15

Re: Al 2%, con una retención del 21% y con una penalización mayor de un 0%. "Antes muerta que sencilla".

Hola, Balta;

Me has quitado la respuesta.
Creo que Jesús nos está tomando el pelo.

Salu2.

#16

Re: ¿Merece la pena un deposito a más de un año?

Veo mas interesante Cajalmendralejo. 2,75 a seis meses y a esperar aver que pasa.

Guía Básica