Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Primeros Sondeos

17 respuestas
Primeros Sondeos
Primeros Sondeos
Página
1 / 3
#1

Primeros Sondeos

Buenas foreros expongo aqui mis primeras horas en septiembre buscando la maxima rentabilidad para una cantidad de 50000 euros.
Quiero decir que de estos 2 primeros casos no soy cliente de ninguna de las entidades.

Caja rural del Sur

13 meses---------------->2% nominal
19 meses---------------->2.5% nominal

La liquidacion en ambos periodos seria trimestral y sin vinculaciones.
2% de penalizacion por cancelacion anticipada proporcional al periodo de incumplimiento

La Caixa

Deposito multiestrella bienvenida

24 meses--->La TAE es del 2.79 cumpliendo las condiciones del programa multiestrella

Abono de intereses:

2% nominal anual con liquidacion por anticipado el mismo dia de la contratacion
0.75% nominal anual con liquidacion al final de la anualidad
1% nominal anual con liquidacion al final de la anualidad

Todo esto seria para el primer año,,ahora vamos con el segundo año
0.75% nominal anual con liquidacion al final de la anualidad
1% nominal anual con liquidacion al final de la anualidad

Penalizaciones

En caso de reintegrar durante el primer año el tipo de interes se reduce hasta el 0.50%
En caso de reintegrar durante el primer año el tipo de interes se reduce hasta el 1%

El programa multiestrella requiere que domicilies la nomina y que hagas 3 pagos trimestrales con una tarjeta de debito ademas de domiciliar 3 recibos,,,todo esto conlleva el regalo de un televisor o de una tablet samsung.

Me gustaria que me dierais vuestra sabia opinion al respecto ya que no entiendo la diferencia entre TAE y Nominal.

#2

Re: Primeros Sondeos

mi opinion es que por esa miseria ya se lo peuden meter por el cu...

2,25 en coinc y a tomar vientos, y el resto que te sobra 15.000€ a cualquier lado que tengas disponibilidad

#3

Re: Primeros Sondeos

Liberbank 3% a 13 meses o 3,25 a 24 meses
Popular negociando pueses obtener un 3%

#5

Re: Primeros Sondeos

si no eres cliente sólo te piden un capital minimo de 30.000 e , si eres cliente te piden que domicilies la nómina , o si te va a vencer un depoito para renovarlo al 3% tendrias que incrementar el capital .
(es lo que me han dicho , yo personalmente no he ido a informarme )

#6

Re: Primeros Sondeos

He contratado este deposito al 3%, no soy cliente del popular, pero me han exigido una nómina,
como la tengo en otro banco, hemos acordado que les enviaré cada mes una cantidad, aparte hay
la cuenta vinculada sin comisiones, y si interesa dan el 2% por los recibos domiciliados...
oficina Barcelona, pero tengo entendido que lo hacen en todos los sitios, no he tenido que
negociar nada, cobro de intereses mensuales.

#7

Re: Primeros Sondeos

Para esas cantidades, un Superplan 5 de Ocaso cuando sale la emisión. Rentabilidad media (ya que es creciente en cinco años) algo por encima del 4%.
Eso sí: plazo cinco años, disponibilidad reducida y no está sujeto a FGD.

#8

Re: Primeros Sondeos

A ver si la cosa se anima en la recta final de año, si no en el BES tienes un 3% a partir de 50K y cubiertos por el FGD

Guía Básica