Acceder

Dinero no disponible por las entidades

6 respuestas
Dinero no disponible por las entidades
Dinero no disponible por las entidades
#1

Dinero no disponible por las entidades

Buenas.

¿Habría alguna forma para que tras la cancelación de un plazo fijo y mientras se contrata otro, es dinero no estuviera disponible para las entidades?.

Pienso que somos muchos los que mientras encontramos una nueva cuenta/plazo, pasa un determinado tiempo, en el que aparte de que el dinero no nos renta casi nada, las entidades se aprovechan de el.
Si todos sacáramos el dinero del sistema, nada más terminar una imposicion a plazo fijo (cuando la renovación que nos ofrecieran fuera pésima), creo que otro gallo cantaría.

He pensado que se podrían generar transferencias periodicas entre varias cuentas, para que el dinero estuviera en movimiento continuamente, pero no se si sería viable.

Hacer un cheque nominativo, etc. ya tendría gastos, así que no es buena opción.

¿Que os parece la idea?.

#2

Re: Dinero no disponible por las entidades

Mientras no lo tengas en un depósito o en una cuenta remunerada, no te está rentando nada. Hacer transferencias diarias, sacarlo en un cheque, solo va en tu contra.
Lo interesante es ir buscando un destino para ese dinero antes de que venza el depósito y moverlo rápidamente.
Saludos,

#3

Re: Dinero no disponible por las entidades

lo llevas a la cuenta naranja de ING, te paga el 1% y si los bancos quieren ese dinero (el principal negocio de ING en españa es prestarle a los bancos) tendran que pagar mas por él que lo que te pagaran a ti en cualquier deposito.

#4

Re: Dinero no disponible por las entidades

Yo cuando me va a vencer un depósito, ya llevo tiempo buscando el siguiente y mirando las mejores condiciones, así que el único tiempo que pierdo es lo que tarda en llegar el dinero al nuevo destino a traves de la OTE, pues intento en la nueva entidad dejar ya todo firmado y preparado para que cuando llegue el dinero, ya se formalice el nuevo depósito.

#5

Re: Dinero no disponible por las entidades

Gracias por las sugerencias.

Es que esta vez me he dormido en los laureles y no me hace gracia que utilicen mi dinero hasta que encuentre algo decente.

Saludos.

#6

Re: Dinero no disponible por las entidades

Como te han dicho, busca una cuenta remunerada en cualquier entidad para que al menos no te rente cero mientras sigues buscando.

#7

Re: Dinero no disponible por las entidades

no es que te hayas dormido en los laureles, es que no hay nada decente, tan soo liberbank si llegas a tiempo.

Guía Básica