Acceder

No menos del 3%

1 respuesta
No menos del 3%
No menos del 3%
#1

No menos del 3%

en mi humilde opinion,todo deposito menor de un 3% es inviable porque la inflacion te lo comera todo,en estos ciclos lo mejor es comprar acciones o una huerta

#2

Re: No menos del 3%

Estoy de acuerdo con tigo 100% no me merece la pena tener mi dinero inmovilizado 25 meses por menos del 3% prefiero tenerlo en coinc siempre disponible y rentando al 2.25% y poder comprar oportunidades de acciones o fondos invercion garantizados.

A mi me vence el mes que biene un deposito de 20k del popular al 4,25 hablare con el director haber si me ofrece un 3% si no me lo lllevo a coinc y desde hay diversifico una parte en fondos garantizados que pagan un 3% como los de bankia

Saludos!!

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar