Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Depósito Nova Galicia Banco 3,20 a 48 meses para 100k sin permanencia

19 respuestas
Depósito Nova Galicia Banco 3,20 a 48 meses para 100k sin permanencia
1 suscriptores
Depósito Nova Galicia Banco 3,20 a 48 meses para 100k sin permanencia
Página
1 / 3
#1

Depósito Nova Galicia Banco 3,20 a 48 meses para 100k sin permanencia

Esta mañana en una oficina me han ofrecido para 100.000€ el 3,20 sin permanencia y sin penalización por retirar el dinero anticipadamente.

Se haría pago íntegro de todos los intereses del periodo (48 meses) al segundo día de formalización y si al año quieres llevarte el dinero a otro sitio devolverías la parte proporcional de intereses. Si quieres mantenerlo solo 1 año sería como tener un depósito a 1 año al 3,20 o 6 meses o 1 mes. No hay permanencia ni penalización ni nada. Por un momento pensé que la mujer que me lo explicaba se estaba liando, pero le hice repetir el producto 5 veces y seguía contándome lo mismo.

El producto en si es el Depósito Ya, que en la web sale al 1%, los intereses que me ofreció en persona me dijo que no se pueden publicar.

¿Alguien más ha preguntado por este producto?

#2

Re: Depósito Nova Galicia Banco 3,20 a 48 meses para 100k sin permanencia

Esto de que te den los intereses justo al contratarlo me huele a PAGARES y no a IPF

#3

Re: Depósito Nova Galicia Banco 3,20 a 48 meses para 100k sin permanencia

Hola;

Huele a necesidad imperiosa de captar capital, o sea, desesperación de los superjefes. Resultado NovaGaliciaCaixa está vendida. El ejemplo, más inmediato que me viene a la cabeza, es la CAM que ofrecía, si no me falla la memoria, un depósito al 3,85% TAE, dando los intereses por adelantado.
Todos sabemos como acabo el tema, siendo absorbida por el Banco Sabadel.
Aquí puede ocurrir lo mismo y la pregunta es: ¿Quién será el fagocitador?

Salu2.

#4

Re: Depósito Nova Galicia Banco 3,20 a 48 meses para 100k sin permanencia

En ese caso que mas da que otro banco comprase NGC? Yo seguirira con mi IPF (es un IPF no pagares) al interes firmado en un primer momento. No le veo parte negativa. Decidmela por favor antes de que me decida por este!

#5

Re: Depósito Nova Galicia Banco 3,20 a 48 meses para 100k sin permanencia

que es ese 3,20?

Puede ser 3,20% por los 2 años o que solo recibes 3,20€ por los 100000€

Importante es saber la Tae o el interes anual

#6

Re: Depósito Nova Galicia Banco 3,20 a 48 meses para 100k sin permanencia

Tin 3,20. Tae 3,48.

Intereses de 12.800€

#7

Re: Depósito Nova Galicia Banco 3,20 a 48 meses para 100k sin permanencia

Sea como fuere ese deposito, le recomiendo que vaya con tiempo suficiente al banco, tome asiento, respire profundamente y lea detenidamente TODO el contrato... que lo que vale es lo que se firma.

#8

Re: Depósito Nova Galicia Banco 3,20 a 48 meses para 100k sin permanencia

La duda que me surge es qué pasa con el 21% que te retiene hacienda de los 12.800 euros si devuelves parte de los intereses unos meses después porque cancelas el depósito. Z4x3r, puedes comentarnos en qué ciudad o provincia te han hecho la oferta?

Guía Básica