Acceder

¿Se espera mejoría de rentabilidades antes que acabe el 2013?

7 respuestas
¿Se espera mejoría de rentabilidades antes que acabe el 2013?
¿Se espera mejoría de rentabilidades antes que acabe el 2013?
#1

¿Se espera mejoría de rentabilidades antes que acabe el 2013?

No se si los Bancos tienen que ajustar sus balances en el cuarto trimestre y esto haga que rompan el pacto...

#2

Re: ¿Se espera mejoría de rentabilidades antes que acabe el 2013?

Olvidate, esto se ha convertido en un oligopolio como las electricas o petroleras, nadie va a salirse de los limites marcados y decididos por ellos y por el gobierno.

#3

Re: ¿Se espera mejoría de rentabilidades antes que acabe el 2013?

Yo también creo que no habrá un gran cambio en las rentabilidades que ofrezcan

#4

Re: ¿Se espera mejoría de rentabilidades antes que acabe el 2013?

Si acaso un cuarto de punto; no espero más de eso.

#5

Re: ¿Se espera mejoría de rentabilidades antes que acabe el 2013?

Quizas en Diciembre alguno se lanze con algo de 3.5% pidiendo nomina, 100.000 euros, venta del alma, casamiento con su hija fea, 20 recibos, y firmarles 4 hipotecas, ademas de darles un sobre de dinero en negro por debajo de la mesa, que está de moda...
... pero un 4% tardaremos en verlo al menos un par de anyos minimo, los tipos de interés, la intencion del banco europeo de mantener linea, el pacto de la mafia que ha salido bien y sobre todo porque las ovejas firman a 2,25% y similares y suponen mas del 75% del cotarro, pequenyos ahorradores majaderos que no se informan ni saben lo que es la informacion, salvo que se trata del color de las bragas de la vecina/o.
Abrochense la faja que vienen curvas.

#6

Re: ¿Se espera mejoría de rentabilidades antes que acabe el 2013?

Yo creo que veremos el 3% sin vinculaciones.
Saludos,

#7

Re: ¿Se espera mejoría de rentabilidades antes que acabe el 2013?

Hace dos semanas contraté uno al 3 13 meses oficina cajastur elche,al parecer va según necesidades de cada sucursal, pues en la misma mañana y misma ciudad, mismo periodo tiempo solo 1,75 en caja castilla la mancha, pese a ser del mismo grupo.Y negociando y en función de la cantidad es posible 0,25 mas del 3.
Saludos.

#8

Re: ¿Se espera mejoría de rentabilidades antes que acabe el 2013?

Cajastur, ofrece un deposito que se llama bonificado al 3 % TAE a 13 meses y al 3,25 % TAE a 24 meses, cumpliento la condición de mantener al menos el 90 % de tu posición global en fecha 2 meses antes de contratar el citado deposito, es decir, que los nuevos con mantener el dinero metido en el deposito ya se cumple la condición.

Guía Básica