Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

¿Alguien puede comentar su experiencia con BFS?

33 respuestas
¿Alguien puede comentar su experiencia con BFS?
1 suscriptores
¿Alguien puede comentar su experiencia con BFS?
Página
2 / 5
#9

Re: ¿Alguien puede comentar su experiencia con BFS?

Por cierto y es algo que no se ha comentado,para entrar en tu cuenta tiene que ser con Internet Explorer.
Un saludo.

#10

Re: ¿Alguien puede comentar su experiencia con BFS?

Si, tiene que ser con internet explorer. Pero por lo que me comentaron por telefono hace una hora, asta con ello es probable que tengas problemas (yo los he tenido). Tambien me comento que esperan que por septiembre solucionen este tema de poder entrar con cualquier navegador. Asi que si necesitais hacer algo, por telefono .

#11

Re: ¿Alguien puede comentar su experiencia con BFS?

Yo siempre entro y opero con Firefox, sin problemas desde hace ya un año, ni siquiera tengo descargado IE.
Me refiero al BES no al BFS, creo que algunos estais mezclando ambos bancos.

#12

Re: ¿Alguien puede comentar su experiencia con BFS?

Esta semana quiero pasar mas de 80000e a esta entidad, en vista de lo que hay y por estar respaldada por FGE.A fecha de hoy,hay mas como yo o es que nadie se fía?

#13

Re: ¿Alguien puede comentar su experiencia con BFS?

Yo en una ocasión estuve interesado en contratar con BFS. Les llamé para informarme pero al final contraté al 4,5% a 18 meses con la desaparecida CAM. Prácticamente ofrecían lo mismo, por tanto me decidí por SabadellCAM que ya era cliente. En diciembre si ofrecen más que el BES realizaré algún depósito con ellos. Saben que están en el FGD español pero es una entidad minúscula (3 oficinas en toda España), por tanto, siempre tienen que ofrecer un poco más.
No tengo experiencia con ellos pero por lo que he leído parece que son atentos.

Saludos

#14

Re: ¿Alguien puede comentar su experiencia con BFS?

Estan dando 3% a 12 meses?

saludos

#15

Re: ¿Alguien puede comentar su experiencia con BFS?

Para importes con el mínimo de 50.000, ofrecemos un depósito a 13 ó 14 meses al 2,80% TAE, a 18 meses al 2,90% TAE y 25 ó 26 meses al 3,00% TAE.

Esto es lo que me han ofrecido esta semana

#16

Re: ¿Alguien puede comentar su experiencia con BFS?

Tengo un deposito con ellos desde Julio, y todo correcto.

Guía Básica