Acceder

Bankoa, ¿qué requiere exactamente el depósito de 3 meses al 3%?

4 respuestas

Holas,

ya sé que hay un par de hilos dedicados a Bankoa pero agradecería que algún samaritano se animase a resumir
las condiciones de su depósito Fuerza...

Bankoa, Depósito Fuerza, 3% TAE a tres meses.
=============================================

1.- ¿Requiere algún tipo de vinculación?
2.- ¿Tiene algún coste la cuenta asociada?
3.- ¿Puede contratarse online?
4.- ¿Cómo son las penalizaciones?

Gracias,
Val

Re: Bankoa, ¿qué requiere exactamente el depósito de 3 meses al 3%?

1)No tiene ningún tipo de vinculación. Ni nóminas, ni recibos, ni tarjetas; cuando pasen los 3 meses del depósito puedes terminar su relación con ellos.

2)No, no tiene coste la cuenta asociada, pero para abrirla debes meter una cantidad aunque sea simbólica, 10€ por ejemplo.

3)Sólo se puede contratar on line.

4)Yo he preguntado en una oficina física ese tema y su respuesta ha ido en la línea de que si un cliente ha necesitado retirar su dinero no ha tenido problema en hacerlo, pero lo de los intereses...ahí ya no me a podido decir nada; no lo sé.

Saludos.

yo acabo de hablar telefonicamente con ellos os paso el telefono 943410200, y lo que te ha comentado el jotabe es lo mismo que me ha indicado a mi que la cuenta es como de un apoyo, yo esta tarde hablo con mi mujer y me lo sacare pues por algun lado he visto que si por 1000 euros te dan unos 7.50 , para tenerlo parao lo pongo ahi y te salgas algo yo no tengo ni idea acabo de empezar con esto y ya se me ha terminado el 4% tae que me daba el bancopopulare , osea que el dinero lo tengo calentito, eso si voy a tener que escribir en una librta donde tengo todo mi dinero metyido pùes no tengo mucho pero bancos tengo 6

Gracias amiguetes, me ha quedado claro.
Creo que esa va a ser mi opción durante tres meses.
Winter is coming.

Saludos
Val

cuando empieces comentas lo que te han pedido yo creo que tambien lo voy a hacer

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica