Acceder

Bankoa, ¿qué requiere exactamente el depósito de 3 meses al 3%?

4 respuestas
Bankoa, ¿qué requiere exactamente el depósito de 3 meses al 3%?
Bankoa, ¿qué requiere exactamente el depósito de 3 meses al 3%?
#1

Bankoa, ¿qué requiere exactamente el depósito de 3 meses al 3%?

 

Holas,

ya sé que hay un par de hilos dedicados a Bankoa pero agradecería que algún samaritano se animase a resumir
las condiciones de su depósito Fuerza...

Bankoa, Depósito Fuerza, 3% TAE a tres meses.
=============================================

1.- ¿Requiere algún tipo de vinculación?
2.- ¿Tiene algún coste la cuenta asociada?
3.- ¿Puede contratarse online?
4.- ¿Cómo son las penalizaciones?

Gracias,
Val

#2

Re: Bankoa, ¿qué requiere exactamente el depósito de 3 meses al 3%?

1)No tiene ningún tipo de vinculación. Ni nóminas, ni recibos, ni tarjetas; cuando pasen los 3 meses del depósito puedes terminar su relación con ellos.

2)No, no tiene coste la cuenta asociada, pero para abrirla debes meter una cantidad aunque sea simbólica, 10€ por ejemplo.

3)Sólo se puede contratar on line.

4)Yo he preguntado en una oficina física ese tema y su respuesta ha ido en la línea de que si un cliente ha necesitado retirar su dinero no ha tenido problema en hacerlo, pero lo de los intereses...ahí ya no me a podido decir nada; no lo sé.

Saludos.

#3

Re: Bankoa, ¿qué requiere exactamente el depósito de 3 meses al 3%?

yo acabo de hablar telefonicamente con ellos os paso el telefono 943410200, y lo que te ha comentado el jotabe es lo mismo que me ha indicado a mi que la cuenta es como de un apoyo, yo esta tarde hablo con mi mujer y me lo sacare pues por algun lado he visto que si por 1000 euros te dan unos 7.50 , para tenerlo parao lo pongo ahi y te salgas algo yo no tengo ni idea acabo de empezar con esto y ya se me ha terminado el 4% tae que me daba el bancopopulare , osea que el dinero lo tengo calentito, eso si voy a tener que escribir en una librta donde tengo todo mi dinero metyido pùes no tengo mucho pero bancos tengo 6

#4

Re: Bankoa, ¿qué requiere exactamente el depósito de 3 meses al 3%?

Gracias amiguetes, me ha quedado claro.
Creo que esa va a ser mi opción durante tres meses.
Winter is coming.

Saludos
Val

#5

Re: Bankoa, ¿qué requiere exactamente el depósito de 3 meses al 3%?

cuando empieces comentas lo que te han pedido yo creo que tambien lo voy a hacer

Guía Básica