20.000 € a 12 meses

2 respuestas
20.000 € a 12 meses
1
suscriptores
20.000 € a 12 meses

20.000 € a 12 meses

Hola, agradeceria mucho que alguien me ayudase con la siguiente consulta.
Dispongo de 20.000 € que no voy a tener necesidad de tocar en el plazo de un año, si dios quiere. Me gustaría saber cual es la mejor sin correr demasiados riesgos. He visto que los plazos fijos de el Banco Espiritu Santo y Chichinta tienen un 3%, eso esta muy bien, pero son de fiar estos bancos? Y si no lo pongo a plazo fijo cual es otra buena opción. Algun fondo de inversion? Nose la historia es esa, sacar el maximo partido a 20.000 € en plazo de 12 meses y sin correr riesgos. Gracias de antemano para quien me conteste

Re: 20.000 € a 12 meses

Tienes que tener en cuenta, que un fondo de inversión no tiene el mismo riesgo que un depósito. Cada fondo, en función de sus características y de los activos en los que invierta implicará más o menos riesgo. Conocer la composición de la cartera y la vocación inversora del fondo es básico para saber el riesgo que asume el fondo.

Los depósitos del Banco Pichincha están protegidos por el FGD español y los del Banco Espirito Santo por el FGD portugués.

Un saludo,

Sigue tus inversiones con Mi Cartera

Re: 20.000 € a 12 meses

Gracias. Porque otra opcion es dejar parado el dinero un tiempo hasta que vuelvan a subir los intereses. eso como lo ves? puede subier en breve?

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar