Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depositos en ibercaja

10 respuestas
Depositos en ibercaja
Depositos en ibercaja
Página
1 / 2
#1

Depositos en ibercaja

buenas sigo buscando depositos ¨razonables¨ mañana voy ha ibercaja ¿alguien sabe lo que ofrecen?
un saludo

#2

Re: Depositos en ibercaja

Casualmente hoy he abierto cuenta y ordenado OTE para hacer un depósito al 3% TAE.
Condiciones cliente nuevo y 35.000 mínimo a 15 meses, cobro intereses trimestral en zona de expansión. Ofrecen 2,25 y me han subido 0,75 por las condiciones antes mencionadas, no es para tirar cohetes, pero, viendo como está el panorama.
Un saludo.

#3

Re: Depositos en ibercaja

cual es esa zona de expansion?

#4

Re: Depositos en ibercaja

Ofrecen 3,2% TAE a 15 meses, intereses trimestrales, para mas de 100k€ de negocio (deposito mas PP transferido)en prov. de Zaragoza

#5

Re: Depositos en ibercaja

he estado en ibercaja y me ofrecen un 2,25 ha 15 meses, pero no entiendo bien el incremento del 0,75 que le han hecho ha juanele , me lo podriais explicar?

#6

Re: Depositos en ibercaja

No te puedo decir el porque?. Empecé la semana pasada negociando con el 3,15 sin presionar y me han aprobado el 3,2. Esta mañana he ordenado OTE. Me dicen que tienen ordenes de rebajar las ofertas a partir del dia 1/06 pero eso es lo que tienen que decir. Esto cada vez se parece mas al rastro.

#7

Re: Depositos en ibercaja

podias explicarme lo del 0,7% adicional.
¿que es la OTE?
¿que es la zonz de expansion?

#8

Re: Depositos en ibercaja

Hostia planchero , que no sepas lo del 0,75 y lo de la OTE me parece razonable si eres nuevo en ésto.... pero lo de zona de expansión ya te vale.

OTE orden de traspaso en efectivo.Tienes dinero en banco A y quieres llevarlo al banco B ,vas al banco B y le dices que reclame el dinero al banco A. Es gratis y tú no te ves en nada.Tarda 5 días hábiles.
Lo del 0,75 debe ser por ser cliente nuevo,por el importe y por zona expansión (que necesitan promocionarse en una zona en la que son desconocidos, o hay mucha competencia y tienen que ofrecer algo más de lo normal para quitar clientes a la competencia.)
Sin acritud.
Un saludo.

Guía Básica