Acceder

Depósito Banco Popular 3% a 25 meses

7 respuestas
Depósito Banco Popular 3% a 25 meses
Depósito Banco Popular 3% a 25 meses
#1

Depósito Banco Popular 3% a 25 meses

Hola a todos/as! en una sucursal del Banco Popular me ofrecen el 3% a 25 meses (por 70.000 €), sin gastos de mantenimiento de la cuenta....qué os parece? es que nunca he hecho un depósito con el Popular, es fiable de momento? (por favor abstenerse los que sólo vayan a decir que es una mierda, que mejor comprar sardinas y anchoas, que si meterlo debajo del colchón, etc...) Gracias!

#2

Re: Depósito Banco Popular 3% a 25 meses

Si lo que quieres realmente es saber la opinión sobre banco popular, puedes poner en el buscador y leer los comentarios de otros usuarios clientes de este banco, para que te puedan ayudar a tomar la decisión.
Saludos

#3

Re: Depósito Banco Popular 3% a 25 meses

no está mal. yo he tenido varios depositos con ellos y no he tenido problemas. bueno el único problema era el bajo interés que me ofrecian. si tu no has encontrado nada mejor. pues adelante. eso si, 25 meses no es moco de pavo. ya depende de si vas a necesitar el dinero o no en ese periodo de tiempo. Un saludo.

#4

Re: Depósito Banco Popular 3% a 25 meses

Este mensaje no va dirigido al autor, sino al resto de usuarios :Es una mierda, mejor comprar sardinas y anchoas, meterlo debajo del colchón, etc...

#5

Re: Depósito Banco Popular 3% a 25 meses

yo tengo depósitos en el popular y muy bien , sin nungún problema , en julio me vencen uno al 3,75 y otro alo al 4%, y me iré si no me dan algo decente.
pero por el banco muy bien

#6

Re: Depósito Banco Popular 3% a 25 meses

A 25 meses? Realmente me parece un periodo excesivo, puede fluctuar mucho los intereses y que al final te arrepientas de haber firmado un periodo tan largo.

#7

Re: Depósito Banco Popular 3% a 25 meses

también pensaba yo eso cuando firmé en su día depósitos a 3 años con Bankia al 4% y 4,5%....que pena no haberlos firmado por 6!!

#8

Re: Depósito Banco Popular 3% a 25 meses

sé que en estos tiempos que corren hace falta el humor, gracias por el intento, pero para eso ya tengo a los políticos....

Guía Básica