Acceder

Planeo mover pasta de COINC a unoe a 13 meses (2,25% TAE)

3 respuestas

Porque me veo que COINC va a terminar siendo otra cuenta naranja del montón.

El correctivo por cancelación anticipada de unoe es leonino (te dan el 0,10% por el tiempo transcurrido) así que será el último lugar del que echar mano en caso de necesidad.

El caso es que soy cliente de unoe desde hace muchos años y tengo la cuenta casi a cero desde que dejaron de dar el 5% TAE a un año (ya ha llovido de eso, ya).

¿Cómo lo veis?

Posdata 1: Ya sé que ActivoBank mola más pero busco algo más aparte de ActivoBank.

Posdata 2: Para Cajero Malencarado: sé que es una equivocación no llevarlo a Bankia pero prefiero seguir equivocado.

Re: Planeo mover pasta de COINC a unoe a 13 meses (2,25% TAE)

No pasa nada, seguramente no das el perfil.... serán cuatro duros
:-):-):-):-)

No obstante , echa un vistazo a los fondos, seguramente puedas sacar más rentabilidad .

Un poco menos de cuatro duros, en realidad, por eso lo quiero hacer on line.

Cuando sea mayor y gane mucha pasta me la llevaré a Bankia, el banco de los millonarios.

¿Algún fondo en particular? ¿Tal vez alguno garantizado y referenciado a uno o varios índices bursátiles? Tengo entendido que es donde más gana el banco.

¡Que iba de farol!

¡No se me depriman, oigan!

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica