Acceder

Depósito Tandem de Catalunya Caixa. ¿Qué opináis?

5 respuestas
Depósito Tandem de Catalunya Caixa. ¿Qué opináis?
1 suscriptores
Depósito Tandem de Catalunya Caixa. ¿Qué opináis?
#1

Depósito Tandem de Catalunya Caixa. ¿Qué opináis?

He visto en la web de Catalunya Caixa un nuevo depósito llamado "Depósito tándem 3"

http://www.catalunyacaixa.com/Portal/ca/Particulares/Comodin+Deposito+tandem?utm_source=Public&utm_medium=Multilink&utm_campaign=DepositoTandem

Tiene dos vencimientos, uno a los 6 meses con un 3% TAE por la mitad del dinero, y el otro a 18 meses con "un cupón del 3% de rentabilidad acumulada (2% TAE)." ¿Qué significa esto?

Tampoco entiendo la letra pequeña que pone "

* TIN 1r vencimiento: 2,97%. TIN 2o vencimiento: 2,01%. Inversión mínima: 1.000 €.

¿Qué opináis? ¿Se trata de un depósito convencional? ¿O es un producto de riesgo?

Gracias y saludos.

#2

Re: Depósito Tandem de Catalunya Caixa. ¿Qué opináis?

No me gusta, el 3% está aceptable pero sólo dura 6 meses, en cambio el 2% lo tienes que tener 18 meses.
Meter dinero al 2% durante 18 meses es un buen negocio (para Catalunyacaixa).
El riesgo de recuperación de no recuperación del capital hasta 100.000 euros es, en principio, el mismo que en cualquier otra entidad, siempre que se trate de un depósito convencional garantizado por el FGD.
Resumen en mi opinión: para que te den el 2% mejor un depósito a pocos meses, por si la cosa mejora, pues a menos de eso no creo que vaya.
Saludos

#3

Re: Depósito Tandem de Catalunya Caixa. ¿Qué opináis?

Muchas gracias por responder.
Y esto del "cupón del 3% de rentabilidad acumulada (2% TAE)." te parece que es un depósito convencional o hay gato encerrado?

#5

Re: Depósito Tandem de Catalunya Caixa. ¿Qué opináis?

Yo de CatalunyaCaixa ya no me fio de nada. Ayer mismo cerré varias cuentas de negocio que tenia por problemas con las comisiones...y eso que llevaba trabajando con ellos desde hacía más de 15 años. Me da la sensación que están muuuuy en la cuerda floja.

#6

Re: Depósito Tandem de Catalunya Caixa. ¿Qué opináis?

Lo mismo digo... Mi madre más de 30 años y ya esta en fase de ir traspasando capitales a otra entidad. Yo voy a cerrar la cuenta esta semana y mi hermano igual.

No me gusta nada de nada como están trabajando últimamente y sinceramente no me dan mucha confianza ajajja

Yo de ti me olvidaría y más lo que te comentan 18 meses anda que no se lo montan bíen

Un saludo,
Marc

Guía Básica