Acceder

¿Alguien ha contratado el deposito online a 13 meses del bbva? (2%)

6 respuestas
¿Alguien ha contratado el deposito online a 13 meses del bbva? (2%)
¿Alguien ha contratado el deposito online a 13 meses del bbva? (2%)
#1

¿Alguien ha contratado el deposito online a 13 meses del bbva? (2%)

Pues eso, estoy pensando en contratarlo pero era por recibir opiniones de alguien que ya lo tengo. No es un pedazo interes, pero visto como esta el mercado tampoco esta tan mal y sobretodo no tengo que hacer papeleos para abrir otro banco. Si alguien lo ha contratado.. ¿¿lo puedo hacer directamente en la oficina?? ¿¿o tiene que ser exclusivamente online?? ¿¿le veis alguna pega??

gracias,

#2

Re: ¿Alguien ha contratado el deposito online a 13 meses del bbva? (2%)

Hola, este depósito solo se puede contratar online, la verdad es que existen en la actualidad depósitos que te ofrecen una rentabilidad más elevada como el de Bankinter a 25 meses un 2,75% TAE, Openbank a 13 meses 2,25% TAE, Depósito BES a 13 meses 3,20%, Coinc 2,60%. Pero te recomiendo que mires losMejores depósitos mayo 2013 y decides en función de lo que más se adapte en tus necesidades.
Un saludo

#3

Re: ¿Alguien ha contratado el deposito online a 13 meses del bbva? (2%)

Yo probaría a hablar con ellos en la oficina para ver que te dan ellos. A mi el mes pasado me ofrecieron el 2,25 a 13 meses. Siempres tienes tiempo de decirle que te lo den al mínimo 2% que te dan online

#4

Re: ¿Alguien ha contratado el deposito online a 13 meses del bbva? (2%)

Si tienes la suerte de tener un buen director en tu sucursal, vete a verle y habla con él.
Como todos los bancos, tienen cosas buenas y malas, las malas son casi siempre culpa de alguien determinado. Ejemplo:tras 48 años en la misma agencia, este año cambié a otra en la que hay un excelente director. El trato volvió a ser muy bueno y merecen mi confianza.
El problema es que ha pasado de ser un GRAN BANCO a ser un BANCO GRANDE y necesita renovarse y adaptarse a los tiempos, tal y como hacían antes: la cuanta la abrí con mi primer sueldo cuando este llegó al banco y un empleado (comercial) me visitó en mi casa y me convenció de que sería bien tratado, ahora esperan que sean los futuros clientes quienes hagan cola en el banco para ser atendidos. Así NO.
No obstante me reitero en lo dicho, es un buen Banco y no dudo de que le atenderán mejor en una visita personal.

#5

Re: ¿Alguien ha contratado el deposito online a 13 meses del bbva? (2%)

Si, confirmo que ahora en oficina ofrecen 2,25% nominal a 13 meses pero en UNNIM-BBVA que éste mes se integra ya en BBVA, desconozco si en BBVA ofrecen lo mismo que UNNIM, pero ya seguramente si porque practicamente están integradas ya.

#6

Re: ¿Alguien ha contratado el deposito online a 13 meses del bbva? (2%)

Su filial, unoe, tiene un depósito a 13 meses al 2,25% TAE para importes de 3.000 € mínimo.

Hacía años que unoe no estaba en primera línea de remuneraciones.

#7

Re: ¿Alguien ha contratado el deposito online a 13 meses del bbva? (2%)

bueno, pues una duda que tengo. estoy intentando hacer una simulacion desde la pagina del bbva, y cuando intento contratar el deposito, en el momento en el que me pide elegir la cuenta sobre la que quiero operar, no me sale ninguna cuenta... ¿¿sabeis que puede ser??

gracias,

Guía Básica