Acceder

Sobre el mediolanum y sus cuentas soporte en este caso la freedom

3 respuestas
Sobre el mediolanum y sus cuentas soporte en este caso la freedom
Sobre el mediolanum y sus cuentas soporte en este caso la freedom
#1

Sobre el mediolanum y sus cuentas soporte en este caso la freedom

hola estoy leyendo en la web del mediolanum y una de sus cuentas soporte para contratar cualquier cosa dice esto.

OFERTA
· Rentabilidad del 4% T.I.N. (2) durante los 6 primeros meses, para la parte del saldo medio que exceda 15.000 euros y hasta 1 millón de euros.
· TAE Variable del 2,66%(2) En el supuesto de permanecer 1 año.
· Liquidación de intereses semestral.
· Plazo de contratación: hasta el 30/06/2013.
· Para Personas Físicas.

y digo yo porque algo he leido por ahi... es para el saldo medio que exceda de 15.000 .. que me expliquen que quiere decir esto.

#2

Re: Sobre el mediolanum y sus cuentas soporte en este caso la freedom

Pues lo que dice. Que si tienes 15.0001 euros, te dan el 4% del euro que pasa de los 15.000. Porque esos primeros 15.000 no se remuneran.
Si tienes 30.000, pues te da el 0% de los primeros 15 y el 4% de los otros 15.

#3

Re: Sobre el mediolanum y sus cuentas soporte en este caso la freedom

Pues sigmifica que los primeros 15.000 euros no rentan nada. Apartir de ahi te da un 4% TIN. Con lo cual hace un par de dias anduve sacando cuentas por encima. Si metes 100.000 euros en la cuenta freedom cuando cumpla el año te rentara un 3.6%. Por debajo de los 100.000 ira decreciento el %.

Personalmente me parece mas apropiada la cuenta unica, tambien de mediolanum. Te da un 4%TIN a seis meses. ESo si, en cuanto cumpla los seis meses saca todo el dinero a otro sitio y anula la cuenta( cuando cumple los 6 meses deja de generar intereses y si no mantienes 6000 euros en la cuenta empezaran a cobrar comision por mantenimiento). Eso si, maximo 30.000 los contratables en el deposito.
http://www.bancomediolanum.es/es-ES/cuentas-depositos/cuentas-corrientes/cuenta-unica.html
Nada como googlear un poco.

#4

Re: Sobre el mediolanum y sus cuentas soporte en este caso la freedom

Eso es, para cantidades 30000 o menos, te interesa la cuenta única, para cantidades más altas la freedom, ya que después tiene la ventaja que sigue rentando al 2.5% y tal como está la cosa conseguir un 2% va ser labor imposible
Saludos

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar