Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depositos Caixabank

6 respuestas
Depositos Caixabank
Depositos Caixabank
#1

Depositos Caixabank

He recibido llamada del director de la oficina, van a sacar un producto para los tenedores de bonos de las Comunidades Autónomas y que vencen durante este mes. Las condiciones para estos clientes son dos nuevos tipos de depositos:

- a 13 meses y 2,5% TAE.
- a 25 meses y 3% TAE.

Por supuesto se acepta dinero nuevo además del dinero invertido en los bonos. ¿Qué os parece?

#3

Re: Depositos Caixabank

parece que la caixa se salta las recomendaciones en 0,25 puntos y asi atrae capital por un pelin mas, y los demas que antes daban 1 o dos puntos por encima para atraer capital son los mas ciegos en respetar la ley,que zorrros los de la caixa.tema aparte hay un tal cerpe que recomienda un banco llamado algo de porqueria o mierdolamum ,lo digo por si no os habiais enterado,esque casi no lo ha publicitado.

#4

Re: Depositos Caixabank

Es para que el Tribunal de la Competencia no pueda decir que hay un pacto.

De todas formas, el poquito que te dan de más se lo van a cobrar por otro lado casi seguro.

#5

Re: Depositos Caixabank

El año pasado ya lo hicieron, entonces daban un 3,5% para los bonos autonómicos que vencían entonces, yo no lo cogí a pesar de que me vencían unos bonos, porque la verdad es que en ese momento pude negociar un depósito en el Sabadell al 4,25% y negocié también 0 comisiones..... eran otros tiempos, han pasado solo unos meses pero la bajada ha sido bestial, eso sí es ya es una quita lo que pasa es que la hacen antes de dártela, no saben nada!.

Si no son bonos autonómicos también se puede conseguir en la Caixa negociando, un 2 el primer año, un 3 el segundo y un 4 el tercero, no es que sea mucho pero la verdad es que tal y como está el patio tampoco está mal y no sabemos si aún van a ir los depósitos más a la baja.

#6

Re: Depositos Caixabank

Se nota demasiado si picas sobre tu perfil, esto ya empieza a ser spam descarado....

https://www.rankia.com/usuarios/cerpe

#7

Re: Depositos Caixabank

Hola Nuria, gracias por toda la información facilitada al foro sobre el depósito de la Caixa al 3% TAE.Es muy posible que vaya a tantearles para la contratación de ese depósito.

Decirte además que viendo el panorama que hay y el que previsiblemente se avecina, creo que has contratado un buen depósito en un banco sólido y solvente.Asegurarte un 3% TAE a 3 años, está bien.Creo que los depósitos seguirán la tendencia a la baja en los próximos meses.

s2

#8

Re: Depositos Caixabank

Vamos a ver, reconozco que me he pasado con copiar lo mismo varia veces, pido perdón a los foreros, mea culpa, un momento de subidon, 5 cafes son demasiado...a veces pasa...No soy asesor, sino hubiera puesto mis datos sin más, mi contacto es un amigo de la infancia de total confianza, no me paga nada, simplemente creo que no hay nada mejor del 4%, pero llevas razón que me he pasado...sorry prometo comportarme y dejar de tomar tanto café..
Saludos

Guía Básica