Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Amagos en ING, ¿siguen siendo posibles?

7 respuestas
Amagos en ING, ¿siguen siendo posibles?
Amagos en ING, ¿siguen siendo posibles?
#1

Amagos en ING, ¿siguen siendo posibles?

Buenas tardes,

Dispongo de una cantidad en un deposito al 4% en ING que me vence en los próximos días.

Me gustaría que esta cantidad siguiera al menos al 2,6 con otro depósito ING. No tengo opción de modificar la foto y quiero que el actual dinero siga generandome algo de interés en ING.

¿Siguen funcionando los amagos? Si digo de hacer una transferencia de todo el dinero desde mi Cuenta Naranja, ¿me dejará renovar el depósito otros 4 meses?

Muchas gracias.

#2

Re: Amagos en ING, ¿siguen siendo posibles?

Yo lo intenté hace un mes y no recibí contraoferta.

#3

Re: Amagos en ING, ¿siguen siendo posibles?

Lo que funciona es dejarles las cuentas secas sin un céntimo.
Eso funciona siempre.

Vete con tus ahorros a otro sitio dónde los sepan apreciar más.

Es bueno para tí, es bueno para mí, es bueno para tu cuñado, es bueno para tu vecino de enfrente...
Es bueno para todos.

#4

Re: Amagos en ING, ¿siguen siendo posibles?

Cada vez funcionan menos, y suelen contraofertar un tipo fijo por debajo de lo que dan a nuevos clientes. Antes, según la entidad a la que amagabas, te ofertaban una cosa u otra. Pero los de ING leen mucho este foro y eso se acabó.

#5

Re: Amagos en ING, ¿siguen siendo posibles?

Yo he ido sacando poco a poco mi dinero de ING y no he recibido ninguna contraoferta. Siguen ofreciendo ese 2,6% que cada vez que lo veo me entra la risa.

Lo que sí que sigue funcionando es el "truco cambio de foto". Por lo tanto no te preocupes, llévate el dinero si quieres y cuando la gente de ING deje las bromas y pongan de nuevo depósitos al 3,3% o 3,6% puedes volver a llevar tu dinero a ING y contratar un depósito decente.

#6

Re: Amagos en ING, ¿siguen siendo posibles?

A mi ni siquiera me ofrecieron el 2,6 % cuando me lleve un dinerillo a COINC

#7

Re: Amagos en ING, ¿siguen siendo posibles?

Pues el 2.60 se esfumó. Ahora un triste 2%

#8

Re: Amagos en ING, ¿siguen siendo posibles?

Ya no suelen, pero por intentarlo no pierdes nada.
Justo el día que te haya vencido haz el amago de moverlo a otra entidad, probando con varios titulares si la cuenta de ING es compartida a ver si en alguna de ellas el mono naranja te lanza un dardito.

Suerte, y si no lo consigues pues tú decides qué hacer, pero vamos que más que un triste 1.2% facil lo vas a conseguir fuera, aunque sea en un fondo monetario malo ya lo tienes.

Guía Básica