Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bbva y Popular

1 respuesta
Bbva y Popular
Bbva y Popular
#1

Bbva y Popular

Quisiera vuestra opinion. Tengo deposito que me acaba de vencer y como no en Conic, ING ,Ibanesto, etc, tengo ya todo copado deseo hacer otro deposito a plazo fijo, pero tendria que ser con el Popular o con BBVA.Las condiciones que me ofrecen son:
Popular:a 25 meses:Hasta el mes 13...2,25%. Cancelacion 2%
Desde el mes 14 al mes 25.....3,38% Cancelacion 0%
Entiendo que sacandolo en el mes 13 me darian el 2,25%, con la posibilidad para el resto del tiempo al
3,38% con libre disposicion.
Por otra parte el Popular no se como de fiable lo veis.
BBVA:a 25 meses:Si mantienes los 25 meses el 2,75%
Si lo sacas antes el 1%.
El BBVA me parece mas seguro, pero pienso que las condiciones son peores

En ambos casos el 2,25% para 1 año.
El dinero no lo necesito como minimo en 1 año, son 100000€, pero.... no se.La operacion tengo que hacerla YA
¡¡Aconsejarme, por favor¡¡. Para mi es muy importante dormir tranquila. Muchas gracias a todos.

#2

Re: Bbva y Popular

Mi recomendación es que escojas con el que te sientas más segura, y puedas dormir tranquilamente (en este caso BBVA), asesorate bien ya que puede tener comisiones como mantenimiento de cuenta de ahorro, etc, ... También existe una oferta parecida del Deutsche Bank al 2,25% a 13 meses.


Depósito Deutsche Bank al 2,25% a 13 meses


Salut,

Guía Básica